MAKINA > MAKINA: GENERAL
X(minusculas)
<< < (3/6) > >>
NaNy_BoSs:
Xque RemembeR sin dudaaa!!  ;D
Rubenxque2:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/03/04, 18:45:13 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/03/04, 17:08:29 pm ---el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

--- Fin de la cita ---

Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre...

--- Fin de la cita ---

eres im.becil chaval de verdad. Lo digo por que muchas supuestas sesiones que dicen que son en directo luego resulta que no lo son payaso y no me refiero a Pont Aeri si no a otras.
Rubenxque2:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 29/03/04, 21:11:59 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/03/04, 17:08:29 pm ---el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

--- Fin de la cita ---

otro.

--- Fin de la cita ---

ya ves si se le ve.. en fin

--- Fin de la cita ---
Rubenxque2:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 29/03/04, 21:11:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves si se le ve.. en fin

--- Fin de la cita ---

Otro.
Rubenxque2:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/03/04, 21:11:40 pm ---La polemica empieza cuando deja entrever ke el cd del pont no esta grabado en directo, cuando resulta ke se grabo delante de 1200 personas... eso es buscar polemica.

Aparte tambien podria incluir varios cds remember que tambien han salido, como el remember sessions o el clasicos de la fiesta, para asi evitar los tipicos comentarios para enfrentar dos salas amigas como el xque i pont.

--- Fin de la cita ---

si hubiera puesto esos cds el de Pont Aeri y Xque habrian tenido mucha desventaja por eso no lo he puesto... >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa