| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| X(minusculas) |
| (1/6) > >> |
| Rubenxque2:
Pues nada me resultan 2 muy buenos recopilatorios de remember y quiero que voteis a vuestro favorito pero no solo por las sesiones si no por todo en general... por ejem en el de XQUE hay un DVD y un collage con fotos de la discoteca... en el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta más el de Xque pero los 2 estan muy chulos... no fijaros solo en si es en directo o no si no en los temas y calidad de mezclas... gracias... |
| alexmakina:
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/03/04, 17:08:29 pm ---el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta --- Fin de la cita --- Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre... |
| rec_69:
Pues la verdad k si k se te ve el plumero :-\ :-\ No e escuxado el dl pont todavia, asi k me abstengo a contestar de momento... este tipo de comparaciones no me gustan la verdad :-\ |
| Dj Montana Max:
Pos kla verda que el del Xque es un señor recopilatorio pero mejor votare cuando aiga escuchao el del Pont porque es tonteria opinar si averlos escuchaos los 2. |
| javi_manza:
Vaya ganas de crear polemica de verdad, no entiendo encuestas de este tipo :-\, el del pont aeri no lo e escuchado pero por el tracklist tiene muy buena pinta, asi que los 2 son grandes recopilatorios. ahhh y dejar de crear polemicas y enfrentamientos absurdos joder :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |