oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arto de letras en english  (Leído 5838 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« en: 27/03/04, 22:32:42 pm »

a ver toi arto ya i voi a acer 1 sugerencia k espero k se tome en cuenta ya d 1 puta vez: producid los temas cn eletras en castellano eske ya n makuerdo kual fue la ultima cnsion makina en español.... a ver simplemente imaginaos el nuevo tema de estopa ese del fuente de energia kien no lo ha oido?? weno po ese en makina eeeee ;D temazo flipad o algun tema dl cnto dl loko m e dao cuenta xk mi ermana skuxa esa musica i m la imagino en makina i es ke seria la puta bombaaaaaaaa asi k se lo planteen los productores k sto es 1 mina sin fin  ;D estopa makinero 4 eveeer ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1 en: 27/03/04, 22:35:51 pm »

Y unas del Ubago pa cantaditas romanticas tambien ;D ;D ;D ;D
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/03/04, 22:36:27 pm »

Por Dios! :-X :-X :-X :-X :-X
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #3 en: 27/03/04, 22:37:29 pm »

por dios k??? joder n lo negueis k ya rallan los temas en ingleeeeeeess
djoan

Registro: 06-11-02
Por amor al arte

Email
« Responder #4 en: 27/03/04, 22:39:49 pm »

no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco  ;)
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/03/04, 22:40:31 pm »

Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Weno, yo a veces con las tonterias k se dicen en las letras prefiero k este en otro idioma, asi no me concentro en el sentimiento del tema y no en lo k dice. Ahora k una wena letra en castellano estaria bien, sino mirad el marinero.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/03/04, 22:45:26 pm »

Los amantes de la musica electronica de baile (y para mas inri, los que sentimos aprecio por el House o el Techno) estamos mas que hartos de esa avalancha de falso latin house/techno que esta invadiendo y contaminando toda la escena dance.

Sinceramente no me gustaria que esa situacion que esta viviendo el house, se trasladara a la ya de por si, castigada musica makina.

Temas en castellano? todo lo que este bien producido adelante(sea en ingles, castellano o japones) pero aqui en España cuando nos ponemos a producir en masa (y mas si hacemos letras en español) solemos ser muy horteras.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #7 en: 27/03/04, 22:56:24 pm »

xo weno k stoi solo o k??? :o nose a ver m lo e planteao en serio no invadir como dice alex pump da bass si no algun tema joder
 ;D di go yo e k tnto en indgles ya raya en serio ad+ skuxo el mi olla descontrola i flipo i chiketere o algo asi joder :-\
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/03/04, 23:00:09 pm »

La música electronica para subir necesita de originalidad y calidad, nada de plagios baratos :-\
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #9 en: 27/03/04, 23:08:33 pm »

haver lo de letras en español no taria mal pero no kon remixes de estopa  :-X no jodamos x'DDD
_CÁ_LIMBER_

Email
« Responder #10 en: 27/03/04, 23:09:19 pm »

Algun tema del chivi tmb con alguna base, temazo ;D xDDDD
La verdad esque suenan mucho mejor en ingles. ya estan bien como salen! ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #11 en: 27/03/04, 23:15:55 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D Unas bases del Chivi dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Prefiero no entender del todo la letra de una canción cuando la estoy bailando a saber que paranoia dice el cantante/a de turno. Además, hacer temas como un Mi olla descontrola, un chiquetere, un así me gusta a mi, no se que pasaría, se encendería la alarma social otra vez :-\ Mejor esos asuntos se canten en inglés y los listillos de turno no tocarán lo que no suena.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #12 en: 28/03/04, 00:03:30 am »

haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #13 en: 28/03/04, 00:14:32 am »

no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco  ;)

kita ese avatar xq cada vez k hablas m pongo malo xd
tendria k star baneado sto xddd

semejante conejo  :o
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #14 en: 28/03/04, 00:17:26 am »

haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla

100% de acuerdo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir