oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arto de letras en english  (Leído 4444 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #15 en: 28/03/04, 00:39:02 am »

no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco  ;)

kita ese avatar xq cada vez k hablas m pongo malo xd
tendria k star baneado sto xddd

semejante conejo  :o

xDDD la verda q si ehhhh ;D.... q mira ke poner 1 foto de mi novia asi....vaya tela!! :P :P

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 28/03/04, 03:31:43 am »

haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla

100% de acuerdo

Yo también pienso lo mismo, creo recordar que ya creé un post sobre el tema hace bastante tiempo. Eso sí temas originales, nada de remixes de Estopa por favor :-X Los que llevan mucho tiempo saliendo de fiesta se lamentan de que antes la peña cantaba y tarareaba las canciones y eso creaba muy buen rollo y ahora la peña pasa más, ¿pero cómo vamos a cantar canciones que no entendemos y que además si las traducimos suenan igual que una del Ubago ese? No se trata de volver a producir temas con el mismo patrón de principios de los 90 sino de hacer letras fiesteras (preferentemente con voces masculinas o de ambos sexos simultáneamente) que animen a la peña (tampoco hace falta mencionar las drogas, el Viva la Fiesta es el mejor ejemplo) en español con el estilo de hoy, y si no toda la letra al menos samplers sueltos. A algunos les parece cutre pero olvidan que los orígenes de la makina fueron precisamente estos, sólo es cuestión de volverse a acostumbrar después de tanto dominio anglosajón (más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit  ;D).
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #17 en: 28/03/04, 11:22:47 am »

aun me acuerdo de la unica cancion q no es cantada, pero q suelta algo en castellanos es la de dj silvano-friends, i como no ami me ponia a 1000000 revoluciones el deixa'm respirar( aunke estava en catalan) i almenos una cancioncilla castellana podria caer no??wenga productores: animaros!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #18 en: 28/03/04, 11:59:43 am »

no creo kel deixam respirar sea un wen ejemplo   :-X jejeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 28/03/04, 12:26:35 pm »

yo flipo.
Ni letras en español, ni en ingles ni mierdas, ke aki 1 servidor esta arto de tanto pastel y tanta cantada, pa k encima digais k se saken mas. Mas makina y yasta
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 28/03/04, 12:34:12 pm »

Pero Crack yo tb estoy de acuerdo en ke faltan buenas melodias makina-tradicionaleras pero joder, un VIVA LA FIESTA no es ningun pastel ombre! Almenos yo no lo veo asi, es otro tipo de makina..

Por cierto, ya que estamos tratando el tema este de los idiomas.. una cosa que da MUCHA PENA y que nos esta jodiendo mucho y kreo ke poca gente se ha dado cuenta es el ingles de los cantantes (como muy bien decia x aki el MakineroBCN) el ingles de New limit.. deja MUCHISIMO! ke desear, al igual que el de otras cantantes actuales.. y eso pasa desapercibido, pero la gente ke sabemos ingles y dominamos un poco los acentos eso se nota, ese espanglish bueno.. Con ese ingles.. no creo que atraigamos mucho al pùblico anglosajon digo yo vaya.. Para mi l@s que mejor acento tienen son Jean Paul, Marian Dacal i bueno algunos mas que no recuerdo..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 28/03/04, 13:13:31 pm »

Pero Crack yo tb estoy de acuerdo en ke faltan buenas melodias makina-tradicionaleras pero joder, un VIVA LA FIESTA no es ningun pastel ombre! Almenos yo no lo veo asi, es otro tipo de makina..

Por cierto, ya que estamos tratando el tema este de los idiomas.. una cosa que da MUCHA PENA y que nos esta jodiendo mucho y kreo ke poca gente se ha dado cuenta es el ingles de los cantantes (como muy bien decia x aki el MakineroBCN) el ingles de New limit.. deja MUCHISIMO! ke desear, al igual que el de otras cantantes actuales.. y eso pasa desapercibido, pero la gente ke sabemos ingles y dominamos un poco los acentos eso se nota, ese espanglish bueno.. Con ese ingles.. no creo que atraigamos mucho al pùblico anglosajon digo yo vaya.. Para mi l@s que mejor acento tienen son Jean Paul, Marian Dacal i bueno algunos mas que no recuerdo..

aver amigo toxic... tu crees k aora se van a sakar temas como el viva la fiesta? planteate eso...
No tenemos bastante cn la avalanxa de cantaditas pastelosas, ke encima kereis mas y en español, cn letras 'cutres'. Si fueran viva's la fiesta aun, xo esk ni en sueños van a sakar temas asi.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #22 en: 28/03/04, 13:23:11 pm »

si saliese algun tema en castellano que sea bueno, por favor.....
temas del palo paco pil y chimo bayo no van a volver a hacer.... son otro royo
ahora solo me vienen a la cabeza el "me voy de fiesta" y el "deixam respirar".... y pa sacar cosas asi mejor que sigan produciendolas en ingles ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #23 en: 28/03/04, 14:56:18 pm »

si sale un tema makina en español seguro q la letra es tipo: tu piel morena sobre la arena... ::) y la cancion d viceversa esta bien xo n m la imagino cn sonidos actuales :-X
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/03/04, 15:06:21 pm »

Todos los temas que decis son temas k TRANSMITEN FESTIVAL. De estos hacen falta. Que transmitan festival. Pk un demasiado, asi me gusta a mi y todos esos temas bakala giran la pista. No me habia fijado, si hacen falta temas de esos si.

Pero las cantadas en español...A mi no me gustan, ni en español ni en catalan ni en gallego. Pk no hacen un tema en vasco? A parte de kortatu no conozco ningun grupo xD Os imaginas makina en vasco?  ;D

PD: I HATE ESTOPA
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #25 en: 28/03/04, 15:16:18 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D Unas bases del Chivi dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Prefiero no entender del todo la letra de una canción cuando la estoy bailando a saber que paranoia dice el cantante/a de turno. Además, hacer temas como un Mi olla descontrola, un chiquetere, un así me gusta a mi, no se que pasaría, se encendería la alarma social otra vez :-\ Mejor esos asuntos se canten en inglés y los listillos de turno no tocarán lo que no suena.

lo del chivi era coña eee , lo remarco por si acaso ;D ;D
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #26 en: 28/03/04, 15:23:07 pm »

haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla

100% de acuerdo

Yo también pienso lo mismo, creo recordar que ya creé un post sobre el tema hace bastante tiempo. Eso sí temas originales, nada de remixes de Estopa por favor :-X Los que llevan mucho tiempo saliendo de fiesta se lamentan de que antes la peña cantaba y tarareaba las canciones y eso creaba muy buen rollo y ahora la peña pasa más, ¿pero cómo vamos a cantar canciones que no entendemos y que además si las traducimos suenan igual que una del Ubago ese? No se trata de volver a producir temas con el mismo patrón de principios de los 90 sino de hacer letras fiesteras (preferentemente con voces masculinas o de ambos sexos simultáneamente) que animen a la peña (tampoco hace falta mencionar las drogas, el Viva la Fiesta es el mejor ejemplo) en español con el estilo de hoy, y si no toda la letra al menos samplers sueltos. A algunos les parece cutre pero olvidan que los orígenes de la makina fueron precisamente estos, sólo es cuestión de volverse a acostumbrar después de tanto dominio anglosajón (más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit  ;D).


La ultima vez ke dijiste lo de "(más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit  " me acuerdo k salio uno d albacete xDDD

Siguiendo el tema estoy llegando a unos terminos en los que me da igual que sea en ingles, español, bable, rapeao o cantao por gangosos....kiero musica MAKINA, ke TRANSMITA y que tenga calidad. Solo eso.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/03/04, 15:27:11 pm »

si cogeis cualuqier cancion de leticia sabater,y le añadis un bombo,obtendreis un "me voy de fiesta"... para sacar btemas como ese,mejor no scar nada...

el New Limit-Mentiras es mejor ejemplo a seguir
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #28 en: 28/03/04, 15:42:30 pm »

sin ir mas lejos el año pasado en el colejio en la fiesta de fin de curso me yeve el cd "energia positiva" de PACO PIL, y tendriais k haber visto a todo el patio niños desde P-3 "que no senteran de lo k dicen las canciones" hasta los profesores bailando el jonhy tecno ska.

son temas k transmiten fiesta buen royo y k animan cualkier sala sea el estilo k sea.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #29 en: 28/03/04, 16:57:14 pm »

Claro, es lo que dice Hard DJ y Ciriliox son temas que transmiten fiesta, buen rollo, yo cuando digo que se haga un tema en castellano no me refiero a un tema que se haga en dos dias, me refiero a un tema en castellano al estilo Paco Pil con rimas wapas ke molen, pegadizas, si hace falta podriamos colaborar todos con algun productor para hacer rimas wapas y ueno el cantante eso ya es tema del productor.. pero supongo que Chimo Bayo o Paco Pil les haria ilusion sacar un disco nuevo ke opinais?

Eso si, no por estar cantado en español y eso ha de ser un tema "soft", yo por lo menos me refiero a buena makina con su bombaco wapo, su contra valenciana.. y ademas con la calidad de sonido de ahora, es un tema que algun productor se podria proponer.. Por ejemplo, el del Oriol Carrio - Que no nos jodan, el tema en si no me gusta nada pero la letra me encanta xk es una critica de la sociedad y muy buena a mi gusto (ske la melodia no me gusta nada.. i la velocidad de tortuguilla k lleva la cancion pos como k menos)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |