| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (10/12) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ KivY en 29/03/04, 13:33:47 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/04, 22:56:24 pm ---xo weno k stoi solo o k??? :o nose a ver m lo e planteao en serio no invadir como dice alex pump da bass si no algun tema joder ;D di go yo e k tnto en indgles ya raya en serio ad+ skuxo el mi olla descontrola i flipo i chiketere o algo asi joder :-\ --- Fin de la cita --- Pero tio...tu sabes lo q estas diciendo ? Pos claro q stas solo....estas defendiendo los remixes en makina de canciones pop de Estope i similares...para ti los mejores temas makina que son el no cambie y el partiendo la pana o q??? POR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!! >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj_doblon:
YA CANSA TANTO INGLES LA VERDAD,AL MENOS UN PARON GUAPO EN CASTELLANO COMO EL FREQUENCY,COSAS SERIAS NO PASTELONES.NO ME JODAIS KE EL PARON DEL FREUQUENCY NO ES LA BOMBA XD. |
| Mc_xeff:
Si quieres letras en Español solo hace falta que escuches las canciones de camela 8), asi de facil! |
| Hard.DJ:
--- Cita de: Mc_xeff en 29/03/04, 18:12:14 pm ---Si quieres letras en Español solo hace falta que escuches las canciones de camela 8), asi de facil! --- Fin de la cita --- :o :-\ :o :-\ :o :-\ puesto asi en ingles tmb podriamos escuchar solo a los rolling, "que yo los escucho" |
| Muri Deejay:
Los pocos cantados en castellano que han salido en los ultimos 5 años han fracasado estrepitosamente. Yo no creo que sea una buena idea siempre y cuando sean letras originales y curradas (nada del tipo yo kiero salir y vivir como un pajaro blablabla). Otra idea que creo que molaria seria meter rapeos en forma de samplers en castellano. Me explico: asi como hay muchos temas dance, progresivos, makina, etc. que llevan rapeos de public enemy y peña asi que rima en ingles, creo que seria wapo yo ke se, ke saliera algun tema con rimas de 7notas7colores, VKR, el club de los poetas violentos, etc. Algunas rimas son realmente cojonudas y seguro q con un bombo potente y una contra cañera kedaria de puta madre, luego la clasica ralladita y luego la melodia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |