| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (11/12) > >> |
| Hard.DJ:
utilizar esas rimas acabariamos haciendo rmx's es preferible currarselas nuevas, innovar, probar, contrastar y si sale bien adeeeeeeeeeelannnte k no pos se empieza de nuevo. :P :P |
| Muri Deejay:
tb lo habia pensado, asi como cuando se produce un cantado se contrata al/la cantante, para hacer las rimas se podria contratar a peña asi del palo hiphopero para hacer temas. Yo creo que cundiria mucho y encima ayudaria a acercar el estilo a otro tipo de publico. Una fusion de estilos pero sin perder los rasgos fundamentales. |
| MakineroBCN:
¿Fusión de makina y hip hop? :-X :-X :-X Se pueden hacer buenas letras en castellano sin tener nada que ver con el hip hop, rollo Viva la fiesta o Así me gusta a mí que mantienen totalmente la esencia de la makina. Incluir algún sampler rapero de forma puntual en algún tema puede quedar bien pero hacerlo por sistema no me parece buena idea :-\ |
| dj_doblon:
MAKINA CON LETRA HIP HOP? :-X Y 500 LATING KINGS EN EL XQUE XDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| DJ SYD:
pos pa remixes makineros en español solo hay ke saber donde buscar (y no hay poco)..... si os limitais a buscar en lo mas comercial ke hay como es estopa o cosas desas pos no creo ke peguen muxo con makina no??? :-\ pa temazos españoles en donde se pueda remezclar con makina mejor buscar en grupos mas cañeros (contra + rapidos mejor...+ de 160 bpm ::)) como serian grupos como AVALANCH, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, ...... (hay cientos y muy buenos) de aki si q saldrian temazos creo yo....... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEGAAAA!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |