MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de letras en english
<< < (9/12) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Maddanny en 28/03/04, 23:40:58 pm ---
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 28/03/04, 23:15:05 pm ---estoy llorando x tiiiiiiiii, estoy llorando x cosas d ayer, si cada dia cada diaaaa me duele masssssssssssssssss.

lelelellelelelelelele.

xDDDD

--- Fin de la cita ---
Podría ser perfectamente camela eso, muy weno el tema xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Minerva - Estoy llorando por tí, del 95 o 96. Muy wapo en su época  :)

Por cierto se os va la olla mucho, cuando hablamos de hacer temas en castellano o con samplers en nuestro idioma no nos referimos ha hacer remixes de Estopa ni nada parecido, la menos yo  :-\ el Deixam respirar no me mola nada pero el Me voy de fiesta me gusta bastante, no es lo que se dice un temazo pero mejor que muchas cantaditas que salen últimamente sí, aunque se pueden hacer mucho mejores.
Smoug:
SOY EL HOMBRE MAKINAAAAAAAA   ::)

los TEMAS (ojo, no rmx) ke se han hecho en castellano x lo general estaban bastante bien, kizas ahora si se intentara hacer algo en castellano saldria 1 pastelon, pero todo seria intentarlo
Sr.Elemento:

--- Cita de: MJ ReplaY en 28/03/04, 23:08:39 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 28/03/04, 21:35:02 pm ---Proximo lanzamiento:

"LIKE A CAMARON 3 -Fuente de energia-"

--- Fin de la cita ---

sin la "A" --> Like Camaron --> Como Camarón, y es el titulo dl tema, no la formación :P (ya sta el Panadés critikando :D)
evidentemente tendria y tiene q ser algo original.
cual sera la proxima reversion d roxette?? ::)

--- Fin de la cita ---

El remix de "Partiendo la Pana" se titulaba "LIKE CAMARON 2 - Partiendo la pana-" si no recuerdo mal
Dj Shocker:

--- Cita de: ELeMeNTo en 29/03/04, 02:04:28 am ---
--- Cita de: MJ ReplaY en 28/03/04, 23:08:39 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 28/03/04, 21:35:02 pm ---Proximo lanzamiento:

"LIKE A CAMARON 3 -Fuente de energia-"

--- Fin de la cita ---

sin la "A" --> Like Camaron --> Como Camarón, y es el titulo dl tema, no la formación :P (ya sta el Panadés critikando :D)
evidentemente tendria y tiene q ser algo original.
cual sera la proxima reversion d roxette?? ::)

--- Fin de la cita ---

El remix de "Partiendo la Pana" se titulaba "LIKE CAMARON 2 - Partiendo la pana-" si no recuerdo mal

--- Fin de la cita ---

Es verdad el disco se llamaba asi
KIVY:

--- Cita de: DJ NEON en 27/03/04, 22:56:24 pm ---xo weno k stoi solo o k??? :o nose a ver m lo e planteao en serio no invadir como dice alex pump da bass si no algun tema joder
 ;D di go yo e k tnto en indgles ya raya en serio ad+ skuxo el mi olla descontrola i flipo i chiketere o algo asi joder :-\

--- Fin de la cita ---

Pero tio...tu sabes lo q estas diciendo ? Pos claro q stas solo....estas defendiendo los remixes en makina de canciones pop de Estope i similares...para ti los mejores temas makina que son el no cambie y el partiendo la pana o q???
 POR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!  >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa