| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (4/12) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: T4cHI_ en 28/03/04, 00:14:32 am --- --- Cita de: djoan en 27/03/04, 22:39:49 pm ---no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco ;) --- Fin de la cita --- kita ese avatar xq cada vez k hablas m pongo malo xd tendria k star baneado sto xddd semejante conejo :o --- Fin de la cita --- xDDD la verda q si ehhhh ;D.... q mira ke poner 1 foto de mi novia asi....vaya tela!! :P :P |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Lök0chàN en 28/03/04, 00:17:26 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 00:03:30 am ---haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo. Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo --- Fin de la cita --- Yo también pienso lo mismo, creo recordar que ya creé un post sobre el tema hace bastante tiempo. Eso sí temas originales, nada de remixes de Estopa por favor :-X Los que llevan mucho tiempo saliendo de fiesta se lamentan de que antes la peña cantaba y tarareaba las canciones y eso creaba muy buen rollo y ahora la peña pasa más, ¿pero cómo vamos a cantar canciones que no entendemos y que además si las traducimos suenan igual que una del Ubago ese? No se trata de volver a producir temas con el mismo patrón de principios de los 90 sino de hacer letras fiesteras (preferentemente con voces masculinas o de ambos sexos simultáneamente) que animen a la peña (tampoco hace falta mencionar las drogas, el Viva la Fiesta es el mejor ejemplo) en español con el estilo de hoy, y si no toda la letra al menos samplers sueltos. A algunos les parece cutre pero olvidan que los orígenes de la makina fueron precisamente estos, sólo es cuestión de volverse a acostumbrar después de tanto dominio anglosajón (más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit ;D). |
| Dj javi Kid:
aun me acuerdo de la unica cancion q no es cantada, pero q suelta algo en castellanos es la de dj silvano-friends, i como no ami me ponia a 1000000 revoluciones el deixa'm respirar( aunke estava en catalan) i almenos una cancioncilla castellana podria caer no??wenga productores: animaros!! |
| Hard.DJ:
no creo kel deixam respirar sea un wen ejemplo :-X jejeje |
| -CRaCK-:
yo flipo. Ni letras en español, ni en ingles ni mierdas, ke aki 1 servidor esta arto de tanto pastel y tanta cantada, pa k encima digais k se saken mas. Mas makina y yasta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |