MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de letras en english
<< < (3/12) > >>
_CÁ_LIMBER_:
Algun tema del chivi tmb con alguna base, temazo ;D xDDDD
La verdad esque suenan mucho mejor en ingles. ya estan bien como salen! ;)
--•[URI]•--:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Unas bases del Chivi dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Prefiero no entender del todo la letra de una canción cuando la estoy bailando a saber que paranoia dice el cantante/a de turno. Además, hacer temas como un Mi olla descontrola, un chiquetere, un así me gusta a mi, no se que pasaría, se encendería la alarma social otra vez :-\ Mejor esos asuntos se canten en inglés y los listillos de turno no tocarán lo que no suena.
DJToXiK:
haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla
T4cHI_:

--- Cita de: djoan en 27/03/04, 22:39:49 pm ---no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco  ;)

--- Fin de la cita ---

kita ese avatar xq cada vez k hablas m pongo malo xd
tendria k star baneado sto xddd

semejante conejo  :o
Lök0chàN:

--- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 00:03:30 am ---haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa