| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (3/12) > >> |
| _CÁ_LIMBER_:
Algun tema del chivi tmb con alguna base, temazo ;D xDDDD La verdad esque suenan mucho mejor en ingles. ya estan bien como salen! ;) |
| --•[URI]•--:
;D ;D ;D ;D ;D ;D Unas bases del Chivi dice ;D ;D ;D ;D ;D Prefiero no entender del todo la letra de una canción cuando la estoy bailando a saber que paranoia dice el cantante/a de turno. Además, hacer temas como un Mi olla descontrola, un chiquetere, un así me gusta a mi, no se que pasaría, se encendería la alarma social otra vez :-\ Mejor esos asuntos se canten en inglés y los listillos de turno no tocarán lo que no suena. |
| DJToXiK:
haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo. Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla |
| T4cHI_:
--- Cita de: djoan en 27/03/04, 22:39:49 pm ---no se que puede rallar mas , un tema en ingles o un remix de un tema de estopa o el canto del loco ;) --- Fin de la cita --- kita ese avatar xq cada vez k hablas m pongo malo xd tendria k star baneado sto xddd semejante conejo :o |
| Lök0chàN:
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 00:03:30 am ---haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo. Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |