| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (2/12) > >> |
| Dj Luis:
Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D Weno, yo a veces con las tonterias k se dicen en las letras prefiero k este en otro idioma, asi no me concentro en el sentimiento del tema y no en lo k dice. Ahora k una wena letra en castellano estaria bien, sino mirad el marinero. |
| alexmakina:
Los amantes de la musica electronica de baile (y para mas inri, los que sentimos aprecio por el House o el Techno) estamos mas que hartos de esa avalancha de falso latin house/techno que esta invadiendo y contaminando toda la escena dance. Sinceramente no me gustaria que esa situacion que esta viviendo el house, se trasladara a la ya de por si, castigada musica makina. Temas en castellano? todo lo que este bien producido adelante(sea en ingles, castellano o japones) pero aqui en España cuando nos ponemos a producir en masa (y mas si hacemos letras en español) solemos ser muy horteras. |
| DJ NEON:
xo weno k stoi solo o k??? :o nose a ver m lo e planteao en serio no invadir como dice alex pump da bass si no algun tema joder ;D di go yo e k tnto en indgles ya raya en serio ad+ skuxo el mi olla descontrola i flipo i chiketere o algo asi joder :-\ |
| Short Cut DJ:
La música electronica para subir necesita de originalidad y calidad, nada de plagios baratos :-\ |
| Dj_Darko:
haver lo de letras en español no taria mal pero no kon remixes de estopa :-X no jodamos x'DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |