| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de letras en english |
| << < (5/12) > >> |
| DJToXiK:
Pero Crack yo tb estoy de acuerdo en ke faltan buenas melodias makina-tradicionaleras pero joder, un VIVA LA FIESTA no es ningun pastel ombre! Almenos yo no lo veo asi, es otro tipo de makina.. Por cierto, ya que estamos tratando el tema este de los idiomas.. una cosa que da MUCHA PENA y que nos esta jodiendo mucho y kreo ke poca gente se ha dado cuenta es el ingles de los cantantes (como muy bien decia x aki el MakineroBCN) el ingles de New limit.. deja MUCHISIMO! ke desear, al igual que el de otras cantantes actuales.. y eso pasa desapercibido, pero la gente ke sabemos ingles y dominamos un poco los acentos eso se nota, ese espanglish bueno.. Con ese ingles.. no creo que atraigamos mucho al pùblico anglosajon digo yo vaya.. Para mi l@s que mejor acento tienen son Jean Paul, Marian Dacal i bueno algunos mas que no recuerdo.. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 12:34:12 pm ---Pero Crack yo tb estoy de acuerdo en ke faltan buenas melodias makina-tradicionaleras pero joder, un VIVA LA FIESTA no es ningun pastel ombre! Almenos yo no lo veo asi, es otro tipo de makina.. Por cierto, ya que estamos tratando el tema este de los idiomas.. una cosa que da MUCHA PENA y que nos esta jodiendo mucho y kreo ke poca gente se ha dado cuenta es el ingles de los cantantes (como muy bien decia x aki el MakineroBCN) el ingles de New limit.. deja MUCHISIMO! ke desear, al igual que el de otras cantantes actuales.. y eso pasa desapercibido, pero la gente ke sabemos ingles y dominamos un poco los acentos eso se nota, ese espanglish bueno.. Con ese ingles.. no creo que atraigamos mucho al pùblico anglosajon digo yo vaya.. Para mi l@s que mejor acento tienen son Jean Paul, Marian Dacal i bueno algunos mas que no recuerdo.. --- Fin de la cita --- aver amigo toxic... tu crees k aora se van a sakar temas como el viva la fiesta? planteate eso... No tenemos bastante cn la avalanxa de cantaditas pastelosas, ke encima kereis mas y en español, cn letras 'cutres'. Si fueran viva's la fiesta aun, xo esk ni en sueños van a sakar temas asi. |
| DaMaGeR:
si saliese algun tema en castellano que sea bueno, por favor..... temas del palo paco pil y chimo bayo no van a volver a hacer.... son otro royo ahora solo me vienen a la cabeza el "me voy de fiesta" y el "deixam respirar".... y pa sacar cosas asi mejor que sigan produciendolas en ingles ;) |
| Dj MPM:
si sale un tema makina en español seguro q la letra es tipo: tu piel morena sobre la arena... ::) y la cancion d viceversa esta bien xo n m la imagino cn sonidos actuales :-X |
| Ciriliox:
Todos los temas que decis son temas k TRANSMITEN FESTIVAL. De estos hacen falta. Que transmitan festival. Pk un demasiado, asi me gusta a mi y todos esos temas bakala giran la pista. No me habia fijado, si hacen falta temas de esos si. Pero las cantadas en español...A mi no me gustan, ni en español ni en catalan ni en gallego. Pk no hacen un tema en vasco? A parte de kortatu no conozco ningun grupo xD Os imaginas makina en vasco? ;D PD: I HATE ESTOPA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |