| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas Makination pal resto de España |
| << < (13/17) > >> |
| ShadovV:
--- Cita de: kikeAM en 28/05/04, 11:22:46 am ---Y para uno que es de la provincia de Barcelona, que tengo que hacer para conseguir una?? Porque a mi me interesaria una XL (q espero q no sean de esas exageradas)....... --- Fin de la cita --- posss si no eres muu muu ganso pillate la L pq yo tngo la L y ami normalmente me ivan un poco ajustadas las L y esta me va bastante ancha, y la XL (supongo q es la qlleva el junai) le va ancha tb, con el trozo de tío que es supongo q deben ser muu grandes... |
| Kike AM:
Ok, merci por el consejo, pos primero me pillare una L a ver q tal. Pero como la consigo? Pucho una ayudita please!! :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: Maddanny en 11/05/04, 00:13:52 am ---weno yo por preferir tb lo prefiero, pero no sé como os será mejor a vosotros, si os es mejor así pos ningún problema ;) Lo de pedirlas de talla grande, yo creo q he pedido 2 de la talla M, pero es q no sé como serán, claro yo os veo a vosotros en las fotos pero no se si sois pekeños o grandes xDDDD --- Fin de la cita --- Yo si no recuerdo mal me pillé la más pequeña y me iba perfecta. No es que sea ultradelgado, así k quiero decir k las tallas tienden a ser mas grandes d lo k dice la etiqueta ;) |
| DJ SYD:
--- Cita de: mastersystem en 28/05/04, 12:14:41 pm --- --- Cita de: Maddanny en 11/05/04, 00:13:52 am ---weno yo por preferir tb lo prefiero, pero no sé como os será mejor a vosotros, si os es mejor así pos ningún problema ;) Lo de pedirlas de talla grande, yo creo q he pedido 2 de la talla M, pero es q no sé como serán, claro yo os veo a vosotros en las fotos pero no se si sois pekeños o grandes xDDDD --- Fin de la cita --- Yo si no recuerdo mal me pillé la más pequeña y me iba perfecta. No es que sea ultradelgado, así k quiero decir k las tallas tienden a ser mas grandes d lo k dice la etiqueta ;) --- Fin de la cita --- bufff xDDDD pos necesitare la talla de bebé entoncessss jeeeeeeeeeejeee |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ SYD en 28/05/04, 12:18:43 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/05/04, 12:14:41 pm --- --- Cita de: Maddanny en 11/05/04, 00:13:52 am ---weno yo por preferir tb lo prefiero, pero no sé como os será mejor a vosotros, si os es mejor así pos ningún problema ;) Lo de pedirlas de talla grande, yo creo q he pedido 2 de la talla M, pero es q no sé como serán, claro yo os veo a vosotros en las fotos pero no se si sois pekeños o grandes xDDDD --- Fin de la cita --- Yo si no recuerdo mal me pillé la más pequeña y me iba perfecta. No es que sea ultradelgado, así k quiero decir k las tallas tienden a ser mas grandes d lo k dice la etiqueta ;) --- Fin de la cita --- bufff xDDDD pos necesitare la talla de bebé entoncessss jeeeeeeeeeejeee --- Fin de la cita --- Yo la kería superajustada pa marcar en veranito...y me viene normal :-X Po el diseño es wapo y compensa jeje :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |