| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas Makination pal resto de España |
| << < (14/17) > >> |
| maddanny:
hombre yo superajsutada tp, pero lo q no kiero es q me cuelgue y muxo menos q me llegue por las rodillas como si fuera 1 camisón... por eso preguntaba, no sé por eso he descartao la L y la XL... pero weno, no se yo cuando llegarán :'( |
| mastersystem:
--- Cita de: Maddanny en 28/05/04, 12:44:11 pm ---hombre yo superajsutada tp, pero lo q no kiero es q me cuelgue y muxo menos q me llegue por las rodillas como si fuera 1 camisón... por eso preguntaba, no sé por eso he descartao la L y la XL... pero weno, no se yo cuando llegarán :'( --- Fin de la cita --- Estás describiendo la del junai. Oye...mira mi foto en multimedia y downloads (fotos de gente del foro. Esta en la penultima pagina creo.) Asi te haras una idea de como soy. A mi me viene la talla pequeña normal, ni ajustada ni ancha. |
| maddanny:
coño, eres alto como 1 puerta :o y la pekeña te keda normal???j0as, pos voy a tener q pedir la pekeña yo tb... pq si no ya me veo nadando en la camiseta :P |
| mastersystem:
--- Cita de: Maddanny en 28/05/04, 12:51:57 pm ---coño, eres alto como 1 puerta :o y la pekeña te keda normal???j0as, pos voy a tener q pedir la pekeña yo tb... pq si no ya me veo nadando en la camiseta :P --- Fin de la cita --- Jejeje....mido 1.98, no me cuesta nada verme en las fotos que hacemos de las discotecas jajajajaja ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: Maddanny en 28/05/04, 12:51:57 pm ---coño, eres alto como 1 puerta :o y la pekeña te keda normal???j0as, pos voy a tener q pedir la pekeña yo tb... pq si no ya me veo nadando en la camiseta :P --- Fin de la cita --- Ya estoy acostumbrado que los porteros me digan: "eres mas largo que un dia sin pan, que te dan de comer etcetc." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |