MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas Makination pal resto de España
<< < (17/17)
..::SdSD::..:
Se BuLL-Xque4Ever k nunca lo veo en el XQUe, solo cuanmdo me saluda el...jeje...k kiere su camiseta del Makination. xD un saludo tio.
..::SdSD::..:
Ya k estamos puestos en el tema, no es lo mismo, pero aprovecharemos este post para comentarlo, yo tengo un colega k curra en una tienda de rotulos y eso, y le comente si llevandole el logo de MAKINA O MUERTE o MAKINATION, kmo los k salen en la camiseta el podia sacar pegatinas.
Yase k hace tiempo kse comento el tema, pero aprovechava para recordarlo, nose kien podria pasarme el logo (tiene k ser de un tamañio adecuado), lo digo pk luego al hacerlo grande kn el ordenador de ellos, no kedaria bien, y aparte tambien para pedir permisopa usarlo, pk pa sacar 100 o 200 pegatinas a varios tamaños del logo MAKINATION o MAKINA O MUERTE pal coche o yokese, seria una manera mas de promocionar el foro, y pienso k a la gente le gustaria.
Espero respuesta por parte de kien sea responsable de tal tema, para tirarlo adelante, o comentarlo, yo kese, es solo una iniciativa k me parecia bien comentarla.
Gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa