Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/03/04, 19:54:43 pm » |
|
weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro
En esto te doy toda la razón. Los medios de comunicacion a veces joden mucho, uno de los reportajes que mas daño hizo a la ruta del bakalao fue uno de tele5 donde se mostraba la cruda realidad, las drogas en los parkings, las bullas, los trapis. Y lo jodido es que no era ninguna farsa, todo era real.
si kieren sacar cosas de verdad a la luz q saken cosas de sus canales, o la directiva, por q ellos son los primeros ke la pifian haciendo tonterias, = q me parece muy indigno lo que hacen con la makina, la atribullen siempre a skins o pelaos i a droga... aber si nos enteramos!!!! q de mierda hay en todas partes no en la makina solo eeeeeeeee
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/03/04, 20:01:01 pm » |
|
weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro
En esto te doy toda la razón. Los medios de comunicacion a veces joden mucho, uno de los reportajes que mas daño hizo a la ruta del bakalao fue uno de tele5 donde se mostraba la cruda realidad, las drogas en los parkings, las bullas, los trapis. Y lo jodido es que no era ninguna farsa, todo era real.
Los medios distorsionan la realidad porque sólo bucan lo más impactante para captar audiencia. Si hacen el reportaje de una discoteca de 2000 personas y en un momento dado hay una bulla de 20 personas (el 1%) no enfocarán nunca a la gran mayoría que se están pegando el festival de buen rollo sino a la minoría que se pelea. Y con lo de las drogas es verdad que hay mucha peña que consume pero también hay otros muchos que sólo toman alcohol o nada y en ambientes no makineros se consume la misma droga o más y de eso no dicen nada. Contar sólo lo que les interesa amplificando lo negativo y silenciando el resto es manipular la información
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/03/04, 20:10:39 pm » |
|
Los medios distorsionan la realidad porque sólo bucan lo más impactante para captar audiencia. Si hacen el reportaje de una discoteca de 2000 personas y en un momento dado hay una bulla de 20 personas (el 1%) no enfocarán nunca a la gran mayoría que se están pegando el festival de buen rollo sino a la minoría que se pelea. Y con lo de las drogas es verdad que hay mucha peña que consume pero también hay otros muchos que sólo toman alcohol o nada y en ambientes no makineros se consume la misma droga o más y de eso no dicen nada. Contar sólo lo que les interesa amplificando lo negativo y silenciando el resto es manipular la información 
Lo que pasa es que las drogas son ilegales, guste o no, y yo entiendo que por una parte de la poblacion se intentara joder todo el percal. Piensa que la gente lo uncio que queria es que llegara el fin de semana, les sudaba todo lo demás. Y como acabaria esta gente? Yo entiendo que se quisiera "reparar" lo que encuentro intolerable es que se acusara a la musica de todo eso.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/03/04, 20:45:49 pm » |
|
Haber!!!!! recuerdo q antes de entrar en el foro ai normas, no hay q haver peleas... weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro, asi ke si kieren saber lo q ha ido al mojon eso es Ot, i la makina parece q levanta cabeza... pero con esta colla de cabrones, me parece q no avanzaremos muxo 
No se si has visto el reportaje, pero en ningun momento creo que tv3 deba meterse la lengua por el culo tal como dices tu, porque lo unico que ha hecho es entrevistar a dos personajes: el autor de un libro, que por cierto está muy bien y es bastante objetivo, y el autor de un tema que marco epoca. Además de que en las opiniones de ámbos personajes no se ha buscado el morbo informativo ni nada por el estilo, más bien se ha buscado reflejar la realidad. Luego pediremos que se nos respete en los medios de comunicación y por una vez que investigan un poco objetivamente algunos ya saltan.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/03/04, 12:45:25 pm » |
|
La putada de todo esto es que nosotros sabemos de k va el tema y no lo explican con toda claridad... Imaginate de temas que tampoco conocemos del todo, la cantidad de cosas que nos pueden "colar"!!
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/03/04, 17:28:23 pm » |
|
Vamos a ser un poco coherentes, oka?
1. un poco de respeto para TV3, una de las pocas cadenas q no nos abasalla con telebasura, reality shows y mandangas rollo salsa rosa...
2. No deberias lamentaros de que todo el mundo relaciona la makina con als drogas cuando vuestro "ídolo", vuestro "rey" vuestro "llamarlo como querais" es el primero en decir "les mans a la butxaca"... Lo encuentro muy triste y muy hipócrata x vuesta parte.
3. Tb es cierto q los medios de comunicacion explican lo que les interese mas y a su manera. siempre ha sido asi.
4. respecto q la makina esta muerta, tiene un poco de razon pero en parte no: esta evolucionando gracias a quen sea, eso da iwal; muerta no está pero si pasada de moda para las masas, ahora imperia el housete con muchas salas donde pinchan ese estilo... que le vamos a hacer. Las modas siempre van y vienen
5. A mi lo que digan los demas me la suda, yo estoy muy feliz con mis platicos i mis discos makina y a quien no le guste, tiene dos problemas.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/03/04, 00:52:35 am » |
|
lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)
osea que dejen a la makina en paz o que hablen de todo en genral en todas las discotecas ahy drogas mas si son de musica dance.
y si son pachangas la peña va hasta el jodido culo de beber y eso provaca luego miles de acidentes.
en conclusion: no es la musica es la gente quien quiera drogarse que se drogue y quien no pues que no se drogue.
yo con 16 años por ahy iva al xque me metia algiuna que otra pastilla y no estava mal, pero estos ultimos 4 años no he provao nada y me lo paso mucho mejor en el xque o donde sea y me entero dela musica y mezlas ( antes no me enterava de una mierda)
venga peña viva la makina
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/03/04, 01:00:45 am » |
|
lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)
osea que dejen a la makina en paz o que hablen de todo en genral en todas las discotecas ahy drogas mas si son de musica dance.
y si son pachangas la peña va hasta el jodido culo de beber y eso provaca luego miles de acidentes.
en conclusion: no es la musica es la gente quien quiera drogarse que se drogue y quien no pues que no se drogue.
yo con 16 años por ahy iva al xque me metia algiuna que otra pastilla y no estava mal, pero estos ultimos 4 años no he provao nada y me lo paso mucho mejor en el xque o donde sea y me entero dela musica y mezlas ( antes no me enterava de una mierda)
venga peña viva la makina
aki sta la otra cara d la moneda
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/03/04, 09:14:49 am » |
|
Que os ivais a esperar de uan television controlada x Maragall y carod?? SOlo les interesa que la gente escuche los grupos de musica afines a sus ideas... Manipulación Power
K cojones, venga hablar por hablar! La makina la matan los EVOLUCIONISTAS, lo digo asi de claro. No por ser evolucionistas, sino pk se empieza retocando la makina y se acaba produciendo UK.
Uooo mister ciriliox clabandola de nuevooooo
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/03/04, 11:07:01 am » |
|
Vamos a ser un poco coherentes, oka?
1. un poco de respeto para TV3, una de las pocas cadenas q no nos abasalla con telebasura, reality shows y mandangas rollo salsa rosa...
2. No deberias lamentaros de que todo el mundo relaciona la makina con als drogas cuando vuestro "ídolo", vuestro "rey" vuestro "llamarlo como querais" es el primero en decir "les mans a la butxaca"... Lo encuentro muy triste y muy hipócrata x vuesta parte.
3. Tb es cierto q los medios de comunicacion explican lo que les interese mas y a su manera. siempre ha sido asi.
4. respecto q la makina esta muerta, tiene un poco de razon pero en parte no: esta evolucionando gracias a quen sea, eso da iwal; muerta no está pero si pasada de moda para las masas, ahora imperia el housete con muchas salas donde pinchan ese estilo... que le vamos a hacer. Las modas siempre van y vienen
5. A mi lo que digan los demas me la suda, yo estoy muy feliz con mis platicos i mis discos makina y a quien no le guste, tiene dos problemas.
1er. punto Toy mas o menos de acuerdo 2º No toy de acuerdo. No todos tenemos los mismos idolos, qe dices es buen dj?? vale si i que. y sobre todo, NO TODOS SOMOS IGUALES 3º muy de acuerdo 4º me da rabia decirlo pero tambien tienes razon. lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)
mu bien dicho  a ver si se enteran qe (segun mi opinion) hay muxisimas mas drogas en las discotecas "pijas" (como digo yo  ) qe en las discotecas makina. lo qe pasa qe en las pijas, la droga va desapercibida pero en las makineras, se habla de ellas comos si fuera tabaco, anda qe no man preguntao a mi veces qien tiene una pastilla... o si qiero...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/03/04, 11:47:05 am » |
|
Por cierto, no incluyo a ruboy dentro de evolucionistas
aki has resbalao de mala manera...
|
|
|
CHaRRo
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/03/04, 16:51:18 pm » |
|
Con el house no se meten, porque siempre a sido musica de pasta, todos los houseros tienen pasta (en cierto modo musica de pijos), asi que de esas discotecas muchos recojen dinerito, se vende de todo, lo que mas esta de moda entre los houseros es la coca, altos cargos metidos en discotecas super caras de house metiendose coca en compañia de chicas, eso nunca saldra a la luz.
La makina estara siempre mientras nosotros estemos, el dia que nosotros dejemos de lado la makina nuestro estilo dejara de existir, no gasteis las fuerzas en cagaros en quien nos critican y gastarlas en que se nos escuche.
|
|
|
CHaRRo
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/03/04, 16:54:02 pm » |
|
otra cosa.. si vosotros mismos os encarais con los que estan evolucionando la makina, vosotros mismos la estais matando, no podeis soñar con que la makina siga siendo lo que era, asi que no os queda otra alternativa a ayudar a los que estan evolucionando y estan volviendo a llenar las salas.
Yo guardo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos, de aquella musica, pero tambien los guardo de ahora, de hace dos meses, asi que ayudar al estilo y dejaros de mas chorradas, para recordar siempre tendreis salas que no evolucionan o los preciados remembers donde todos podremos echar unas lagrimas de felicidad en compañia de buenos amigos.
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/03/04, 17:20:02 pm » |
|
la verdad es que me pone de los nervios pero no solo se meten con la makina si no con cualkier musica electronica... paciencia...
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/03/04, 01:42:23 am » |
|
Por cierto, no incluyo a ruboy dentro de evolucionistas
aki has resbalao de mala manera...
Ey ey aclaremonos, digo k no incluyo ruboy dentro de los evolucionistas k e puesto antes, en el post anterior. Esta claro que ruboy hace evolucion, pero para mi es una evolución válida. Sacando liquid silences y bases, claro.
|
|
|
|