MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mini reportaje de la Makina en TV3
<< < (5/7) > >>
Weßune:
Vamos a ser un poco coherentes, oka?

1. un poco de respeto para TV3, una de las pocas cadenas q no nos abasalla con telebasura, reality shows y mandangas rollo salsa rosa...

2. No deberias lamentaros de que todo el mundo relaciona la makina con als drogas cuando vuestro "ídolo", vuestro "rey" vuestro "llamarlo como querais" es el primero en decir "les mans a la butxaca"... Lo encuentro muy triste y muy hipócrata x vuesta parte.

3. Tb es cierto q los medios de comunicacion explican lo que les interese mas y a su manera. siempre ha sido asi.

4. respecto q la makina esta muerta, tiene un poco de razon pero en parte no: esta evolucionando gracias a quen sea, eso da iwal; muerta no está pero si pasada de moda para las masas, ahora imperia el housete con muchas salas donde pinchan ese estilo... que le vamos a hacer. Las modas siempre van y vienen

5. A mi lo que digan los demas me la suda, yo estoy muy feliz con mis platicos i mis discos makina y a quien no le guste, tiene dos problemas.
DJ A-RON TYRANNIZE:
lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)

osea que dejen a la makina en paz o que hablen de todo en genral en todas las discotecas ahy drogas mas si son de musica dance.

y si son pachangas la peña va hasta el jodido culo de beber y eso provaca luego miles de acidentes.

en conclusion: no es la musica es la gente quien quiera drogarse que se drogue y quien no pues que no se drogue.

yo con 16 años por ahy iva al xque me metia algiuna que otra pastilla y no estava mal, pero estos ultimos 4 años no he provao nada y me lo paso mucho mejor en el xque o donde sea y me entero dela musica y mezlas ( antes no me enterava de una mierda)

venga peña viva la makina
R e p l a y:

--- Cita de: DJ A-RON ( MUSIKALIDAD VOL 1) en 29/03/04, 00:52:35 am ---lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)

osea que dejen a la makina en paz o que hablen de todo en genral en todas las discotecas ahy drogas mas si son de musica dance.

y si son pachangas la peña va hasta el jodido culo de beber y eso provaca luego miles de acidentes.

en conclusion: no es la musica es la gente quien quiera drogarse que se drogue y quien no pues que no se drogue.

yo con 16 años por ahy iva al xque me metia algiuna que otra pastilla y no estava mal, pero estos ultimos 4 años no he provao nada y me lo paso mucho mejor en el xque o donde sea y me entero dela musica y mezlas ( antes no me enterava de una mierda)

venga peña viva la makina

--- Fin de la cita ---

aki sta la otra cara d la moneda :)
mastersystem:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/03/04, 16:35:04 pm ---
--- Cita de: Jack Overdose en 27/03/04, 09:12:08 am ---Que os ivais a esperar de uan television controlada x Maragall y carod?? SOlo les interesa que la gente escuche los grupos de musica afines a sus ideas... Manipulación Power

--- Fin de la cita ---

K cojones, venga hablar por hablar! La makina la matan los EVOLUCIONISTAS, lo digo asi de claro. No por ser evolucionistas, sino pk se empieza retocando la makina y se acaba produciendo UK.

--- Fin de la cita ---
Uooo mister ciriliox clabandola de nuevooooo ;D
Ocude:

--- Cita de: Weßune en 28/03/04, 17:28:23 pm ---Vamos a ser un poco coherentes, oka?

1. un poco de respeto para TV3, una de las pocas cadenas q no nos abasalla con telebasura, reality shows y mandangas rollo salsa rosa...

2. No deberias lamentaros de que todo el mundo relaciona la makina con als drogas cuando vuestro "ídolo", vuestro "rey" vuestro "llamarlo como querais" es el primero en decir "les mans a la butxaca"... Lo encuentro muy triste y muy hipócrata x vuesta parte.

3. Tb es cierto q los medios de comunicacion explican lo que les interese mas y a su manera. siempre ha sido asi.

4. respecto q la makina esta muerta, tiene un poco de razon pero en parte no: esta evolucionando gracias a quen sea, eso da iwal; muerta no está pero si pasada de moda para las masas, ahora imperia el housete con muchas salas donde pinchan ese estilo... que le vamos a hacer. Las modas siempre van y vienen

5. A mi lo que digan los demas me la suda, yo estoy muy feliz con mis platicos i mis discos makina y a quien no le guste, tiene dos problemas.

--- Fin de la cita ---

1er. punto Toy mas o menos de acuerdo
2º No toy de acuerdo. No todos tenemos los mismos idolos, qe dices es buen dj?? vale si i que. y sobre todo, NO TODOS SOMOS IGUALES
3º muy de acuerdo
4º me da rabia decirlo pero tambien tienes razon.

--- Citar ---lo que mas jode esque se relaccione la makina con drogas cuando en el mundo housero todo el mundo ba de potes y ketamina hasta el culo ( lo digo porque lo se parte de mis colegas son houseros)

--- Fin de la cita ---

mu bien dicho >:( a ver si se enteran qe (segun mi opinion) hay muxisimas mas drogas en las discotecas "pijas" (como digo yo  ;D) qe en las discotecas makina. lo qe pasa qe en las pijas, la droga va desapercibida pero en las makineras, se habla de ellas comos si fuera tabaco, anda qe no man preguntao a mi veces qien tiene una pastilla... o si qiero... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa