MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mini reportaje de la Makina en TV3
<< < (4/7) > >>
Dj javi Kid:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/03/04, 19:48:10 pm ---
--- Cita de: javi kid en 27/03/04, 19:42:36 pm ---weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro

--- Fin de la cita ---

En esto te doy toda la razón. Los medios de comunicacion a veces joden mucho, uno de los reportajes que mas daño hizo a la ruta del bakalao fue uno de tele5 donde se mostraba la cruda realidad, las drogas en los parkings, las bullas, los trapis. Y lo jodido es que no era ninguna farsa, todo era real.

--- Fin de la cita ---
si kieren sacar cosas de verdad a la luz q saken cosas de sus canales, o la  directiva, por q ellos son los primeros ke la pifian haciendo tonterias, = q me parece muy indigno lo que hacen con la makina, la atribullen siempre a skins o pelaos i a droga... aber si nos enteramos!!!! q de mierda hay en todas partes no en la makina solo eeeeeeeee
MakineroBCN:

--- Cita de: javi kid en 27/03/04, 19:42:36 pm ---weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro

--- Fin de la cita ---

En esto te doy toda la razón. Los medios de comunicacion a veces joden mucho, uno de los reportajes que mas daño hizo a la ruta del bakalao fue uno de tele5 donde se mostraba la cruda realidad, las drogas en los parkings, las bullas, los trapis. Y lo jodido es que no era ninguna farsa, todo era real.

--- Fin de la cita ---

Los medios distorsionan la realidad porque sólo bucan lo más impactante para captar audiencia. Si hacen el reportaje de una discoteca de 2000 personas y en un momento dado hay una bulla de 20 personas (el 1%) no enfocarán nunca a la gran mayoría que se están pegando el festival de buen rollo sino a la minoría que se pelea. Y con lo de las drogas es verdad que hay mucha peña que consume pero también hay otros muchos que sólo toman alcohol o nada y en ambientes no makineros se consume la misma droga o más y de eso no dicen nada. Contar sólo lo que les interesa amplificando lo negativo y silenciando el resto es manipular la información  >:(
Ciriliox:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/03/04, 20:01:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Los medios distorsionan la realidad porque sólo bucan lo más impactante para captar audiencia. Si hacen el reportaje de una discoteca de 2000 personas y en un momento dado hay una bulla de 20 personas (el 1%) no enfocarán nunca a la gran mayoría que se están pegando el festival de buen rollo sino a la minoría que se pelea. Y con lo de las drogas es verdad que hay mucha peña que consume pero también hay otros muchos que sólo toman alcohol o nada y en ambientes no makineros se consume la misma droga o más y de eso no dicen nada. Contar sólo lo que les interesa amplificando lo negativo y silenciando el resto es manipular la información  >:(

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que las drogas son ilegales, guste o no, y yo entiendo que por una parte de la poblacion se intentara joder todo el percal. Piensa que la gente lo uncio que queria es que llegara el fin de semana, les sudaba todo lo demás. Y como acabaria esta gente? Yo entiendo que se quisiera "reparar" lo que encuentro intolerable es que se acusara a la musica de todo eso.
--•[URI]•--:

--- Cita de: javi kid en 27/03/04, 19:42:36 pm ---Haber!!!!! recuerdo q antes de entrar en el foro ai normas, no hay q haver peleas... weno desde mi punto de vista TV3 tiene q meterse la lengua en el culo porq no viven el mundito desde dentro, asi ke si kieren saber lo q ha ido al mojon eso es Ot, i la makina parece q levanta cabeza... pero con esta colla de cabrones, me parece q no avanzaremos muxo
 :-\

--- Fin de la cita ---
No se si has visto el reportaje, pero en ningun momento creo que tv3 deba meterse la lengua por el culo tal como dices tu, porque lo unico que ha hecho es entrevistar a dos personajes: el autor de un libro, que por cierto está muy bien y es bastante objetivo, y el autor de un tema que marco epoca. Además de que en las opiniones de ámbos personajes no se ha buscado el morbo informativo ni nada por el estilo, más bien se ha buscado reflejar la realidad. Luego pediremos que se nos respete en los medios de comunicación y por una vez que investigan un poco objetivamente algunos ya saltan.
X4V1:
La putada de todo esto es que nosotros sabemos de k va el tema y no lo explican con toda claridad... Imaginate de temas que tampoco conocemos del todo, la cantidad de cosas que nos pueden "colar"!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa