| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mini reportaje de la Makina en TV3 |
| (1/7) > >> |
| MisaCrack:
Hoy en el telenoticias vespre, he visto un mini reportaja (5 minutos) sobre la musica makina, cabe decir k me ha dejado hecho polvo. Han repetido como unas 5 veces k esta musica esta muerta y k no tiene futuro y k ademas esta relativamente ligada a la droga ... Joer asi no vamos para alante ... Alguien mas ha visto el reportaje?? Estas de acuerdo con lo k se ha dicho??? |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: MisaCrack en 26/03/04, 22:50:35 pm ---Hoy en el telenoticias vespre, he visto un mini reportaja (5 minutos) sobre la musica makina, cabe decir k me ha dejado hecho polvo. Han repetido como unas 5 veces k esta musica esta muerta y k no tiene futuro y k ademas esta relativamente ligada a la droga ... Joer asi no vamos para alante ... Alguien mas ha visto el reportaje?? Estas de acuerdo con lo k se ha dicho??? --- Fin de la cita --- yo lo e visto en la introduccion, cuando presentan las noticias, y solo e visto una sala y se escuxaba la tipica cancion: exta si.... exta no.... :-\ ya me supongo por donde irian los tiros... alguien lo a visto entero? contad algo |
| DJ SYD:
a ver si alguien lo consigue colgar alguien en algun sitio o me lo pasa q yo kiero verlo tb......... creia q los unicos q decias eso d makina muerta erais vosotros :'( |
| Jack Overdose:
Que os ivais a esperar de uan television controlada x Maragall y carod?? SOlo les interesa que la gente escuche los grupos de musica afines a sus ideas... Manipulación Power |
| Lök0chŕN:
--- Cita de: DJ SYD en 27/03/04, 02:09:52 am --- a ver si alguien lo consigue colgar alguien en algun sitio o me lo pasa q yo kiero verlo tb......... creia q los unicos q decias eso d makina muerta erais vosotros :'( --- Fin de la cita --- Eso!! A ver si alguin puede colgarlo o contarlo bien... Xk creo k es un tema k nos puede interesar a tod@s..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |