MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mini reportaje de la Makina en TV3
(1/7) > >>
MisaCrack:
Hoy en el telenoticias vespre, he visto un mini reportaja (5 minutos) sobre la musica makina, cabe decir k me ha dejado hecho polvo.
Han repetido como unas 5 veces k esta musica esta muerta y k no tiene futuro y k ademas esta relativamente ligada a la droga ... Joer asi no vamos para alante ...
Alguien mas ha visto el reportaje??

Estas de acuerdo con lo k se ha dicho???
Dj AcKMaN:

--- Cita de: MisaCrack en 26/03/04, 22:50:35 pm ---Hoy en el telenoticias vespre, he visto un mini reportaja (5 minutos) sobre la musica makina, cabe decir k me ha dejado hecho polvo.
Han repetido como unas 5 veces k esta musica esta muerta y k no tiene futuro y k ademas esta relativamente ligada a la droga ... Joer asi no vamos para alante ...
Alguien mas ha visto el reportaje??

Estas de acuerdo con lo k se ha dicho???

--- Fin de la cita ---

yo lo e visto en la introduccion, cuando presentan las noticias, y solo e visto una sala y se escuxaba la tipica cancion:

exta si.... exta no.... :-\ ya me supongo por donde irian los tiros...

alguien lo a visto entero? contad algo
DJ SYD:

a ver si alguien lo consigue colgar alguien en algun sitio o me lo pasa q yo kiero verlo tb......... creia q los unicos q decias eso d makina muerta erais vosotros :'(
Jack Overdose:
Que os ivais a esperar de uan television controlada x Maragall y carod?? SOlo les interesa que la gente escuche los grupos de musica afines a sus ideas... Manipulación Power
Lök0chŕN:

--- Cita de: DJ SYD en 27/03/04, 02:09:52 am ---

a ver si alguien lo consigue colgar alguien en algun sitio o me lo pasa q yo kiero verlo tb......... creia q los unicos q decias eso d makina muerta erais vosotros :'(

--- Fin de la cita ---
Eso!! A ver si alguin puede colgarlo o contarlo bien... Xk creo k es un tema k nos puede interesar a tod@s.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa