MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros o q es esa gente?
<< < (8/10) > >>
maddanny:

--- Cita de: Dj Shocker en 27/03/04, 21:10:44 pm ---no te ekivokes, lo del rekena no es ni innovcion ni evolucion, es makina del 98 con mejor calidad d sonido, ojo, q no kiere decir q no me guste, al contrario. Un "Your choice" si ke es un tema MAKINA y con sonidos innovadores, o un freedom,o lost in time, o un lets go , o muxos mas temazos actuales

--- Fin de la cita ---

Para mí sí es innovación, q mantenga la esencia de la mákina del 98 no kiere decir q sea =... No es tan marcada la innovación como la del Ruboy
Dj Shocker:

--- Cita de: Ketu en 28/03/04, 13:34:09 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/03/04, 20:06:22 pm ---
P.D.Ketu eres un cabron, le has buscado los 10798567 pies al gato xDDD ;)

--- Fin de la cita ---

Lo sé xD  ;D

Y si el lost in time (canción iukei jarcor con voz) es makina el fari hace acid trance...

--- Fin de la cita ---

Increible xDDDD el lost in time aora es uk... xDDD y me puedes decir q es lo q tiene d uk?? pq yo no le veo nada... yo no diria q es del todo makina...sino makina con tokes tranceros o hardtranceros o como kerais llamarlos... pero uk??? no tiene NADA d uk.
Ketu:

--- Cita de: Dj Shocker en 28/03/04, 19:37:22 pm ---
--- Cita de: Ketu en 28/03/04, 13:34:09 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/03/04, 20:06:22 pm ---
P.D.Ketu eres un cabron, le has buscado los 10798567 pies al gato xDDD ;)

--- Fin de la cita ---

Lo sé xD  ;D

Y si el lost in time (canción iukei jarcor con voz) es makina el fari hace acid trance...

--- Fin de la cita ---

Increible xDDDD el lost in time aora es uk... xDDD y me puedes decir q es lo q tiene d uk?? pq yo no le veo nada... yo no diria q es del todo makina...sino makina con tokes tranceros o hardtranceros o como kerais llamarlos... pero uk??? no tiene NADA d uk.

--- Fin de la cita ---

Lo único que no tiene de UK es el país de origen... :P
Ketu:
Ostia ahora que caigo... al que me refiero yo es al no time to cry... joder estos del al-khemies stail como son todos iguales los confundo... ahora mismo no caigo en cual es el lost in time... :-[
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 28/03/04, 20:08:28 pm ---Ostia ahora que caigo... al que me refiero yo es al no time to cry... joder estos del al-khemies stail como son todos iguales los confundo... ahora mismo no caigo en cual es el lost in time... :-[

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDD
a mi me pasa = tio ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa