MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros o q es esa gente?
<< < (9/10) > >>
Dj Shocker:
Lo veis como hablais x hablar?
Ketu:

--- Cita de: Dj Shocker en 28/03/04, 20:21:27 pm ---Lo veis como hablais x hablar?

--- Fin de la cita ---
Joder una confusión la tiene cualquiera... Además yo no tengo la culpa de que usen los mismos sonidos siempre... ese Pildo creando escuela... ::)
djelbe:
joder pero dejar de criticar la evolucion o lo k sea, para mi todo es makina tanto lo k hace el xque (canciones muxo mas trankilas) como gerard requena, lo unico k pienso k en el xque podrian poner bases makineras en vez de hardstyle acelerao pero bueno, y si no encuentran bases de ahora sera k no hay de viejas, pero ante todo ay k apoyarnos k pa criticarnos ya estan los jouseros y los paxangeros k no paran los desgraciaos. Arriba la makina!!!!!
R e p l a y:
klaro, no son respetables los q pensamos q un "no time to cry", un "freedom" (como muxo híbrido con UK...), un "liquid silence" y d+ no son Makina.
anda, ponersus a scuxar un "listen to the beat", un "oxigene", un "download" y luego dcir q eso otro es la evolución. Es la evolución comercial q nos kiere imponer el calvo y el cansao d hacer makina.
maldito el dia q acuñamos lo d "makina inglesa".
ah y el otro dia me ekivoke... documentandome más y mejor, la Makina tiene tintes ácidos en su esencia. así q ya teneis otro parametro para el criterio para clasifikar. aun asi, yo me referia q hay temas q mantienen la esencia n otros aspectos dl stilo... d ahí los híbridos.
musikón? sí; makina? mejor

un saludo!!!
mokis:
Muxos de los que hablan aqui han dicho en alguna ocasion que la makina esta muerta.... y los que lo habeis hecho ahora no os hagais los tontos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa