| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros o q es esa gente? |
| (1/10) > >> |
| Dj_Dytu:
Hola familia, pues nada decir q me jode muxo q en muxos posts lea q la makina esta muerta! pq la gente dice eso ya todos sabemos q no se acen ls mismos temazos, xro joder estamos n un foro a FAVOR d la makina, y cn esos comentarios lo unico q se ace es undirla, en vez d dcir q la makina esta muerta? ay q acer piña familia, para q todo salga adelante y no tirar la toalla! ;) Bueno nada solo dcir eso Saludos familia! :P |
| KuPaS:
los ke dicen ke la makina esta muerta no se xa ke koño entran en este foro, tanto os aburrís?? |
| DJ SYD:
--- Cita de: KuPaS en 26/03/04, 16:23:28 pm ---los ke dicen ke la makina esta muerta no se xa ke koño entran en este foro, tanto os aburrís?? --- Fin de la cita --- eso |
| DJ Mulli:
ay gente k le gusta tokar los webos de kualkier manera i mira no tienen otra kosa k acer mas k entrar aki a tokarlos... pero weno kmo dice dytu tenemos k acer piña i tratarnos entre nosotros kmo si de una familia se tratase i sakar esto adelante sea kmo sea pero sakarlo i en el menor terminio de tiempo posible i aver si la makina vuelve aser lo k antes era i esos k dicen kesta muerta: si nacen nuevos sellos i productores no creo k este tan muerta no???? ;) enga saludos |
| Dj_Dytu:
Bua gente me alegra oir estas respuestas, PIÑA FAMILIA PIÑA!! Saludos y gracias! Makina o MUERTE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |