| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asta ke punto vamos a llegar |
| << < (5/9) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: Charlie en 22/03/04, 07:34:29 am ---joder que cada uno haga lo que quiera, como si quieren meter el xque 4 del reves tampoco tenemos nada que hacerle.... --- Fin de la cita --- esta clarisimo ;D ademas por lo menos han mezclado makina como house.....hubiera sido peor al reves... o no??? (algunos lo hacemos ::)) |
| Ciriliox:
Pues si, la melodia del chrome es del small town boy de bronski beat. La makina ha hecho muchos remixes, muchisimos mas de lo que la mayoría de gente cree. Y es por eso que me indigna y no comprendo los comentarios de cierta gente hacia remixes "de temas makineros", que no son remixes de temas makineros sino remixes de temas originales que se han remixado en makina. La unica explicacion decente a estas quejas demenciales es que al ser criticados por los otros estilos, quizá siempre nos hemos sentido atacados y si hacen un tema que existe en makina a lo progressive o mezclan house con makina, pues decimos ¿Si nos criticáis tanto pk coño meteis temas makina? Esto es lo unico que se me ocurre, pero incluso asi el SR.HARDBEAT hace unas mezclillas de makina con pachanga, estilo eternamente destruido en este foro que estan guapas. |
| dj junai:
primer de tot dir que la gent sembla que no tingui memoria , la makina fa anys que existein i fa anys la makina era lenta , molt mes que ara , hi havia temas que es poden mesclar perfectament en house . baixant al picth es clar segona cosa , si no us agrada el house dacord, pero no cal perdre el respecte ni al house ni els que escolten house , si ells ens insulten es el seu problema , jo no penso se com ells jo respecto al altres estils . tercera cosa , jo en el meu programa de radio punxo makina , hardtracne i hardstyle accelerat i a mi mencanta i tb cantades a 180 . menys classificar la musica i mes anar de festa i disfrutar la musica :) |
| Ferry:
Nick Kamen-I promise myself es un temazo que se puede mezclar con todo, sólo es cuestión que sea una buena mezcla ya sea makina, house, o progresivo. Será que los makineros no cogen temas de otros estilos para mezclarlos. Si es ahí donde está la gracia! Una sesión con temas sólo makineros para mi es una sesión sosa y fácil. |
| Charlie:
--- Cita de: dj junai en 22/03/04, 11:59:35 am ---menys classificar la musica i mes anar de festa i disfrutar la musica :) --- Fin de la cita --- ;D ojo con esta frase ke tiene toda la razon del mundo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |