| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asta ke punto vamos a llegar |
| (1/9) > >> |
| DJ Mulli:
pues eso ke andava yo esta tarde to feliz por el global dando un rulillo al salir del the one, i eso k me meto en una sala housera i k escuxo?? un tema makinero remember(no me pregunteis el nombre pork no tengo ni idea ::), solo se ke es un pelotazo remember) bajado al tope de pitch i mezclado kn house, i yo me kedao :o iman entrao ganas de cojer al dj ese i escañarlo de verda >:( kmo pueden cojer nuestro patrimonio musical i canviarnoslo de estilo???? :'( era lo unico k me faltava por escuxar despues de tanto house k parece paxanga :-X en fin la pregunta es: asta k punto nos van a llevar los houseros?? :'( |
| Hard.DJ:
kizas esa mezcla sea como la de eminem, la de dover ... k kedan bien y usan un disco de otro estilo en esa mezcla. |
| Santi Ripper:
Es lo mismo q meter trance o hardstyle a 45 :-\ |
| maddanny:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/04, 22:52:30 pm ---Es lo mismo q meter trance o hardstyle a 45 :-\ --- Fin de la cita --- está claro |
| -CRaCK-:
kizas el tema makina tb era otro remix d otro tema... nose k tanto critikar... y ya k se a nombrado el the one, yo oy e stao a partir d las 8 cn mi novia (solo eramos mi novia yo y 4 gatos) y festivalote. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |