| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asta ke punto vamos a llegar |
| << < (4/9) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Shocker en 22/03/04, 00:29:44 am --- --- Cita de: tHe_HaRdCoRiAn en 22/03/04, 00:24:52 am ---Yo desde que oi el "Promise Myself" en version house no soy el mismo >:( >:( --- Fin de la cita --- Como si el i promised myself fuera un tema original makina... la version makina es un remix. --- Fin de la cita --- ya ves. xo eso nos pasa a to2. la incultura es asi d manipuladora. x cierto el Chrome (lo q es la melod) es reversion (q no remix) d un tema (techno creo)pop. la version makina es una reVersion xD, los (re)mixes pa la electroc. ;) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Dj Shocker en 22/03/04, 00:29:44 am --- --- Cita de: tHe_HaRdCoRiAn en 22/03/04, 00:24:52 am ---Yo desde que oi el "Promise Myself" en version house no soy el mismo >:( >:( --- Fin de la cita --- Como si el i promised myself fuera un tema original makina... la version makina es un remix. --- Fin de la cita --- jejeje como te sientes tu al escuchar esa cancion en jaus, se sienten nuestros padres al escuchar 20.000 canciones de su epoca "chumbeadas".(ellos aun con mas razon,xk son originales) X cierto,en un paso de ecuador,el flying free get it up etc |
| Smoug:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/04, 22:52:30 pm ---Es lo mismo q meter trance o hardstyle a 45 :-\ --- Fin de la cita --- quien no haya pinchado nada que no sea makina a 180bpms ke tire la primera piedra :) |
| MakineroBCN:
A mí esto de que hagan remixes houseros de temas makineros y que metan temas de makina en sesiones houseras me da bastante asco pero bueno, teniendo en cuenta que muchísimos temazos míticos de nuestro música son versiones de temas de otros estilos c con samplers pillados de otros lados y que hay muchos djs makineros que les gusta hacer algunas mezclas raras con temas de otros estilos pues tampoco nos podemos quejar :P |
| Charlie:
joder que cada uno haga lo que quiera, como si quieren meter el xque 4 del reves tampoco tenemos nada que hacerle.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |