1- en efecto subir ese "temazo" que ni siquiera es de dj nano...

esta un poco fuera de lugar. al menos tratandose de un post de ITT... pero bueno el chaval ha leido que posteemos lo que queramos y ha pensado que lo que queramos incluida estilos que no fueran ITT. la proxima vez habra que ser mas... especificos.

2- bueno al menos no soy el unico que lo piensa...
en efecto la sesion es de hace un año... y puede que haya cambiado su estilo de un año a nuestros dias... pero tras 8 años pinchando... tu crees que ha cambiado el estilo? ¬¬' yo creo que intentó complacer al jurado y al público... Convencido estoy de que si se hubiera dejado llevar y hubiera intentado complacerse a si mismo... le hubiera quedado algo solemne y bueno le salio el tiro por la culata pq le quedo un churro.
los temas estan guay si hombre claro, son temas chulos... son mezlas chulas... pero es que suenan a cualquiera, mezclas que cualquiera puede hacer en su casita, pero es que en sesion... pone temas aun mas chulos, hace mezclas aun mas chulas... o sea, pone TEMAZOS uno tras otro sin parar y te cagas patas abajo con los mezclotes. Teniendo 15 escasos minutos para la demo, no te entretenies y piertes casi uno en la intro, o casi 1 en el final de sesion con la acapella esa... lo que se hace es intentar sorprender a todos con la musica que solo el tiene y con las mezclas que solo el hace y te metes al jurado en el bolsillo por originalidad y estilo y te metes al publico en el bolsillo porque la tralla que mete hace moverse hasta al mas pintao.
he dicho.

voltio, supongo que ya lo sabes, pero eres lo que un dia lei en tu camiseta...