oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un regalito para todos en forma de ITT  (Leído 4023 veces)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« en: 21/03/04, 15:07:39 pm »

Bueno familia, en este post os ire colgando info, sesions y algo mas para quien quiera, la disfrute como lo hacemos mucho. Para comenzar os voy a poner para descargar 3 sessions ya antigüillas pero que a nadie le pueden faltar porque son la bomba. Las 3 de DJ VOLTIO, pero a la que suba más, os pondré mas.
Sessions:

Dj.Voltio - Final del Xque Concurso de Dj's (2003)
http://makination.com/itt/DJVOLTIO-FINALXQUE2003.mp3
Dj.Voltio - Session Radio Adirc 25-12-2003 ripeada por Juanfran
http://makination.com/itt/DJVOLTIO-23-12-2003.mp3
Dj.Voltio - Session Makination vo.1
http://mp3.makination.com/vol1/djvoltio.zip

Entrevistas;

Danceattack.org
http://www.danceattack.org/reports/voltio_mikito/voltio_mikito.htm

http://www.makinadimension.fr.st/ aqui hay otra interesante.

Venga en este post id metiendo todo lo que os apetezca, recomendar discos, decir sitios dnd se pinchara makina no comercial, etc..... MAKINA o MUERTE family!

DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #1 en: 21/03/04, 15:27:26 pm »

e leio la entrevista y la verdad es q m esta picando la curiosidad mas.. toy escuxando la sesiones d la radio adirc q la tenia d ace tiempo..   ;D ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #2 en: 21/03/04, 15:35:33 pm »

yo sinceramente con las cintas que me ha pasado Dj Mikito solo puedo decir una cosa: es peor ke una droga te deja en tu mundo es la ostia. Pronto subiremos sessions y eso ya vereis que caña, por cierto, el dia 10 Dj Voltio pincha en el Xque quien quiera flipar que se venga que celebrare asi de la mejor manera posible mi cumple!
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #3 en: 21/03/04, 17:26:53 pm »

ooooh! graciassss! gracias y mas gracias! dios por fin puedo oir la final del voltio in da xque!!    ::)  

en efecto tienen un efecto devastador, es como... como... como si todo lo que has escuchado antes no le llegara ni a la suela de los zapatos como si fuera la droga mas dura que hayas provado nunca y las anteriores ahora te supieran a poco, no se si recomendarlo o no porque una vez los escuchas... quedas atrapado.  :-\ A mi me cuesta muuuuchisimo comprar musica desde que les escucho, es terrible vas a las tiendas y escuchas pilas de discos y todo suena igual nada suena como ellos, es terrible no encontrar ni un solo tema que sea tan triunfal como los que ellos usan.  :o

pd: sube massssss!!!
pd2: las fotos de la web francesa son robadas de mi pagina... ¬¬'  (nunca mais sin acuñar...)
Ju4nR1_Th3_G4bB3R

Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS

Email
« Responder #4 en: 21/03/04, 17:38:44 pm »

bueno, cm as dixo, ke se puede subir lo k nos de la gana, a ver si os gusta este pekenyo corte de un "temazo"  :P.

jander

JR Studio

Email
« Responder #5 en: 21/03/04, 18:34:29 pm »

:o ESO... eso... "eso" es la final del concurso de djs??  :-\  sinceramente... no me extraña que ganase el tracker. ¬¬' si no es pq le oigo a buenri diciendo que es voltio no me lo creo. señores, voltio es mucho más que... más que "eso". Quiero pensar que es que intentaba ganarse la pista a base de temas conocidos y bases y pitidos tipo bit...  y yo esperaba que intentase ganar por estilo y originalidad... lo que suena en esos 15 minutos no es precisamente su estilo... joder no hay ni un tema acido! y puso un tema hardcore!  :o :o :o

Yo le he visto en directo y viendo lo que hace en un directo (yo diria que lo mismo que ahi, sera que estaba improvisando? XD ), pensaba que en la final seria sencillamente orgasmico... y bueno, es aceptable pero no tan espectacular como yo pensaba que sería, en el sentido de que es algo que yo mismo podria hacer...  ::)  en cambio la sesion del tracker no la hago ni repitiendola durante una semana!

es algo asi como que el tracker se lo curro mucho mas en la final y no en los directos y el voltio se lo curra mucho mas en las sesiones en directo y no en la final  :-\ .

pd: sin animo de ofender a nadie!  ;D
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/03/04, 18:40:14 pm »

Toda la razon para el señor jande morrr
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #7 en: 21/03/04, 21:46:49 pm »

bueno, cm as dixo, ke se puede subir lo k nos de la gana, a ver si os gusta este pekenyo corte de un "temazo"  :P.
No entiendo....Pq has subido el "on the move"???
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #8 en: 21/03/04, 23:08:40 pm »

haber es la final del año pasao y a mi me parece una peazo de sesion ke te cagas, has escuchao la mezcla del wonderwall, la del extasia, la dl perpignan...... en fin pa gustos colores pronto subiremos mas sesiones  ;D
jander

JR Studio

Email
« Responder #9 en: 21/03/04, 23:27:54 pm »

1- en efecto subir ese "temazo" que ni siquiera es de dj nano...  :-\  esta un poco fuera de lugar. al menos tratandose de un post de ITT... pero bueno el chaval ha leido que posteemos lo que queramos y ha pensado que lo que queramos incluida estilos que no fueran ITT. la proxima vez habra que ser mas... especificos.  ;)  ;D

2- bueno al menos no soy el unico que lo piensa...
en efecto la sesion es de hace un año... y puede que haya cambiado su estilo de un año a nuestros dias... pero tras 8 años pinchando... tu crees que ha cambiado el estilo? ¬¬' yo creo que intentó complacer al jurado y al público... Convencido estoy de que si se hubiera dejado llevar y hubiera intentado complacerse a si mismo... le hubiera quedado algo solemne y bueno le salio el tiro por la culata pq le quedo un churro.  ;D

los temas estan guay si hombre claro, son temas chulos... son mezlas chulas... pero es que suenan a cualquiera, mezclas que cualquiera puede hacer en su casita, pero es que en sesion... pone temas aun mas chulos, hace mezclas aun mas chulas... o sea, pone TEMAZOS uno tras otro sin parar y te cagas patas abajo con los mezclotes. Teniendo 15 escasos minutos para la demo, no te entretenies y piertes casi uno en la intro, o casi 1 en el final de sesion con la acapella esa... lo que se hace es  intentar sorprender a todos con la musica que solo el tiene y con las mezclas que solo el hace y te metes al jurado en el bolsillo por originalidad y estilo y te metes al publico en el bolsillo porque la tralla que mete hace moverse hasta al mas pintao.

he dicho.  ;)
voltio, supongo que ya lo sabes, pero eres lo que un dia lei en tu camiseta...  ;D ;D ;D
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #10 en: 22/03/04, 03:13:27 am »

Ese charlie, merci por un post como este. Si alguien ripea sesiones yo os las paso q tenemos bastantes de ir por ahi metiendo caña y tampoko nos podemos dedicar a ripearlas todas.

Sobre la sesion del voltio el año pasado decir q no creo q nadie tuviera webos a escoger los discos q pondria en la final esa misma tarde, q el tio no llevaba ni maleta, sino una bolsa para discos hecha caldo, y q para él el concurso era pasarselo bien y tener su momento de gloria q no ir a ganar a toda costa.
Aray
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/03/04, 17:10:00 pm »

lo ke si ke viene en forma de regalo ITT es la semana santa ke se avecina...  ::)
jander

JR Studio

Email
« Responder #12 en: 23/03/04, 00:30:19 am »

por fin alquien con conocimiento de causa desvela el misterio... gracias miki! y de hecho confirma lo que yo decia... que estaba improvisando sobre la marcha XD ya ves... que sobao! jijiji

kupas... el regalo en forma de itt es por lo del voltio en el xque? lo del pastis? o algo de lo que no estoy al dia? informame un poco plisss    ::) ::)
Aray
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/03/04, 00:39:14 am »

un pokito de todo jander, seguro ke ellos informan en breve  ;)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #14 en: 26/03/04, 14:55:34 pm »

como se llama la melodia del min 31 creo d la sesion d makinadimension????? bufff se saleee
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir