MAKINA > MAKINA: GENERAL
menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera
<< < (6/8) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: javi kid en 21/03/04, 10:44:03 am ---Pues bien abro este post para decir que la gente de 14, 15, 16 años no a dejado la makina de lado, simplemente, no conoce las novedades, ayer fui a una discoteca pa peña de 14 años y el dj q es colega mio, por suerte conoce mi musica i sabe q si no me pone alguna no bailo en toda la tarde. Pues el paisano puso la flying free, la smile i la tonight: clasicas de makina entre nuestra edad, asi ke la q se formo fue pequeña... i yo que pensaba q el unico q andava solo en el muno era yo :-\

--- Fin de la cita ---

pos ke + kisiera yo ke pusieran aunke sea algo de eso aki..... :-\

como pa ke luego os kejeis ;D
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Hard.DJ en 21/03/04, 22:51:26 pm ---y k sala es esa k va a transformar españa musicalmente hablando??

--- Fin de la cita ---

javi kid pero komo se yama la diskoteca de la q tu ablas??
Muri Deejay:
Primero: no es q la gente de 14, 15 o 16 años haya dejado alguna vez de lado la makina, es q simplemente no la conocen. Cuando algun amigo/a de mi hermana habla conmigo de musica es deprimente, de verdad.

Segundo: ni el smile ni el tonight son makina, ni tampoco son clasicos entre la gente de tu edad. En todo caso son clasicos para gente de 18-22 años para arriba, que somos los que hemos escuchado esos temas de pekeños en casa, o los de 23-30 años que son los afortunados que los pudieron vivir cada fin de semana de fiesta.

Tercero: yo tambien quiero saber cual es esa discoteca que está llamada a revolucionar el mundo de la musica.
Dj javi Kid:

--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 22/03/04, 14:49:19 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 21/03/04, 22:51:26 pm ---y k sala es esa k va a transformar españa musicalmente hablando??

--- Fin de la cita ---

javi kid pero komo se yama la diskoteca de la q tu ablas??

--- Fin de la cita ---
la discoteca se llama music light, esta en diagonal, en una plazada llamada joan llongeras, i tampoco va a cambiar el mundo, pero kizas la gente de ai cambie i piese q la makina no es solo xumba xumab, q es bonita i tiene su encanto... almenos ke alguna de dance...
Weßune:

--- Cita de: KAPITAL en 21/03/04, 12:21:11 pm ---esos temas le molan hasta a mi padre tio...... cuando te metan la cara b del xque 3 con el cromosome me avisas......

--- Fin de la cita ---

esa mezcla la hicimos yo i el ninette en su casune, liandola a 3 platos sjao0sjao0sjao0sjao0sja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa