oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pequeña curiosidad, la makina en el cine  (Leído 4386 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/03/04, 12:23:39 pm »

Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿
La as clavado esa es
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas
diria que no son ellos pero no aseguro nada

puede ser, xq yo tengo el recopilata 5 años insolentes de la insolent , y sale el tema de los warpbrothers pero como bien dices no es el mismo no se si existe algun rmx o alguna version diferente q es la q sale en la peli
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/03/04, 12:24:47 pm »

La de los warp brothers esun remix, el tema original me parece q es d aquagen o algo asi, solo me acuerdo q se llama "the phat bass"
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #17 en: 19/03/04, 12:26:05 pm »

Tambien en la peli "hoy mojamos" sale bastante progressive  ;D
Dany.R

Email
« Responder #18 en: 19/03/04, 12:37:53 pm »

La de los warp brothers esun remix, el tema original me parece q es d aquagen o algo asi, solo me acuerdo q se llama "the phat bass"
el vinilo que tengo es warp brothers y aquagen lo tengo por hay  y hay versiones de los 2 pero diria que ninguno es el de la peli
supongo que seria una version exclusiva para la peli y despues sacarian una version comercial para salas y tal
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #19 en: 19/03/04, 12:55:58 pm »

Sino recuerdo mal, la original que se hizo para la bso de blade era la de public domain, luego sacaron infinidad de temas calcados y identicos,como los de warp brothers que sacaron el we will survive ,phat bass, modem,y una larga lista con ese tipico sonido, y ese tipico acido ha pasado a la historia como el sonido "BLADE"...
Sobre lo de Mortal kombat, si musica super cañera, recomiendo que pilleis la banda sonora de Mortal Kombat II "Anhilation", en el tema principal lo encontrareis, es una mezcla de makina lenta con progressivo, muy cañero...
Y sobre la del get it up, pues recuerdo que sale en la discoteca de la pelicula esa de los taxis,(por cierto mu paranoia esa pelicula, y encima trata de fachas a muerte...), y la de tesis. En esta pelicula la discoteca es una muy famosa que habia en madrid... estaria entre estas : Omen (no creo porque era en la que estaba mulero...y es del 95, pero me suena) Overdrive, o Attica...Ahora no lo recuerdo muy bien.
Dany.R

Email
« Responder #20 en: 19/03/04, 12:59:06 pm »

la de taxi no es la que sale el manolo de manos a la obra?
gracias de antemano
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #21 en: 19/03/04, 14:47:43 pm »

Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿
La as clavado esa es
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas

La original no es de ellos creo..

Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 19/03/04, 15:16:23 pm »

Pues yo sere muy raro, pero no me gusto nada Blade  :-[
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #23 en: 19/03/04, 15:56:04 pm »

La as clavado esa es

La original no es de ellos creo..

Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa  ;D

La original creo q se llamaba "New order - Confussion"
Luego se hicieron 1 huevo de rmxes, como el "Warp brothers vs Aquagen - Phat bass" o "Public Domain - Operation Blade"...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24 en: 19/03/04, 16:01:15 pm »

la de taxi no es la que sale el manolo de manos a la obra?
gracias de antemano

Sí, es esa  ;)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #25 en: 19/03/04, 16:02:49 pm »

Exacto, la original es integramente con el bombo y el tipico sonido, y amedida que avanza le van añadiendo efectos yunas voces ke son la puta polla (temazo underground)

El remix de los warp ya busca mas el tema discotekero, lo vieron muy bien e hicieron una version bastante comercialilla dentro de lo que cabe, con el sonido de la lluvia, las voces y de repente el sinte. Le sacaron todo el jugo y tuvo gran exito.

El otro remix creo que es el que usa el sample "put your hands up in the air" y suena una sirena....en fin un remix que para mi sobró, el tema ya se habia quemado, pero igualmente vendio por ser el mitico "blade" para mucha gente que no entiende mucho.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #26 en: 19/03/04, 17:51:55 pm »

LA DE GET IT UP, SALE EN LA DE TAXI, UNA ESPAÑOLA DE TAXISTAS FACHAS XDDD
Jejeje buena película...final muy cutre :-X
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #27 en: 19/03/04, 17:54:33 pm »

en jamon jamon sale la d asi m gusta a mi d chimo bayo xd
DjSirrow

Email
« Responder #28 en: 19/03/04, 18:04:20 pm »

Para BSO Trainspotting, bufff la de temazos que hay en esa peli.

La peli de mis preferidas , la BSO de las mejores  ;D
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #29 en: 19/03/04, 18:06:16 pm »

En Historias del kronen creo q sonaba musica de la epoca de la Ruta, pq esta ambientada en esa epoca, aunke no me pregunteis que temas pq hace la tira q la vi y ya no me acuerdo  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir