--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/03/04, 18:15:22 pm » |
|
en jamon jamon sale la d asi m gusta a mi d chimo bayo xd
Cierto. Que sale Javier Bardem bailando por la discoteca. P.D: Tranqui Elemento, que a mi la de Blade tampoco me gusta  . P.D 2: Hablando de cine y música, alguien sabe xque la discoteca Penelope se llama así y porqué utiliza el perfil de Penélope Cruz?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 19/03/04, 18:20:23 pm » |
|
Cierto. Que sale Javier Bardem bailando por la discoteca.
P.D: Tranqui Elemento, que a mi la de Blade tampoco me gusta . P.D 2: Hablando de cine y música, alguien sabe xque la discoteca Penelope se llama así y porqué utiliza el perfil de Penélope Cruz?
diria q la discoteca penelope lleva usando el rostro ese varios años no creo q sea de la penelope cruz
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/03/04, 21:13:28 pm » |
|
Cierto. Que sale Javier Bardem bailando por la discoteca.
P.D: Tranqui Elemento, que a mi la de Blade tampoco me gusta . P.D 2: Hablando de cine y música, alguien sabe xque la discoteca Penelope se llama así y porqué utiliza el perfil de Penélope Cruz?
diria q la discoteca penelope lleva usando el rostro ese varios años no creo q sea de la penelope cruz
Puede ser, yo lo veo clavado al rostro de la Pe. Merci de todas formas
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 19/03/04, 23:16:49 pm » |
|
en amerikan pie 3 kuando baila el rubio ese en el bar d gays suenan algunas pero en version original
si no me ekivoco sale la version original de xque - maniacs?
|
|
|
Ninnete
Registro: 24-08-02
Only Mákina!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/03/04, 00:02:37 am » |
|
Pues si no recuerdo mal en una peli española (Airbag?) sale la de Kill the silence
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/03/04, 00:56:16 am » |
|
Pues si no recuerdo mal en una peli española (Airbag?) sale la de Kill the silence 
Efestivamente NiNNeTe, la original es "Clawfinger-Do what i say", del año 1995,que sale en el recopilatorio "Vertigo". Y la version makineta,que yo sepa, sale en el RM vol.2,tema tema. En Airbag sale cuando estan follando en el puti club ese de carretera jejeje. When i Grow uppppp....there will be a dayyyyy when everybody do what i sayyyyyy
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 20/03/04, 10:29:08 am » |
|
en amerikan pie 3 kuando baila el rubio ese en el bar d gays suenan algunas pero en version original
si no me ekivoco sale la version original de xque - maniacs?
La que sale en esta película es la original: Michael Sembello "Maniac"
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/03/04, 14:38:59 pm » |
|
la de michael sembello - maniac ke es la original del xque 4 maniacs sale en terminator si no me ekivoco
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/03/04, 18:53:02 pm » |
|
Creo que te equivocas
|
|
|
rubiaxque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/03/04, 00:41:22 am » |
|
la de michael sembello - maniac ke es la original del xque 4 maniacs sale en terminator si no me ekivoco
Es de la peli de Flashdance
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/03/04, 00:58:20 am » |
|
Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE 
ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿
La as clavado esa es
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas diria que no son ellos pero no aseguro nada
La original no es de ellos creo..
Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa
La original creo q se llamaba "New order - Confussion" Luego se hicieron 1 huevo de rmxes, como el "Warp brothers vs Aquagen - Phat bass" o "Public Domain - Operation Blade"...
Si esa es! creo q es la de confussion la original.
|
|
|
DjKuLLeRé
Registro: 30-10-02
Facebook: 
Dj KuLLeRe
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/03/04, 20:39:56 pm » |
|
Salen muchas orginales en muchas peliculas de esas k cuando la esuchas dices: Buah! Si esto esta en makina! xDDD K recuerde ahora mismo el titulo, el kill the silence de P&B sale en la peli de Airbag, El Paint It Black tmb es banda sonora de una pelicula de Guerra, pero mi memoria es muy mala para eso...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/03/04, 21:59:54 pm » |
|
El Paint It Black tmb es banda sonora de una pelicula de Guerra, pero mi memoria es muy mala para eso...
La chaqueta metalica de Stanley Kubrick
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |