MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis por lo visto tocó fondo...
<< < (5/8) > >>
djdavix24dj:
a mi no me sorprende,ya en el xque siempre tenia sus cagadas o saltadas de aguja,es algo tipico en el. pero en cambio luego te saca unos mezclotes que te deja loquisimo
djose fr:
A mí también me sabe mal porque me parece de lo mejor que ha parido la makina, pero es cierto que lleva ya añitos que no está a aquel nivel por el cual es conocido. No digo que se le aniquile pero si es cierto que si algunas de esas cagadas las hace un chaval menos conocido, se le mata a la primera.
djcastaña:
Tocó fondo en el último aniversario del Desk tb, y le aprecio como al que más, pero esque ni una mezcla...
DJKRUS_92:
Ami me sabe mal también.
Pero tengo que reconocer que las ultimas veces que lo he visto... lo que es cuadrar los temas, pocas veces... incluso dejo una base sola sonando mas de 3 y 4 minutos xd entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera, pero pocas buenas sesiones le he visto hacer bien en directo, dsde el chape de Activa ninguna vez (tampoco es que lo haya visto muchas veces también hay que aclararlo jeje)
The Clef:
Bueno, tambien hay que reconocer de que Pastis tiene ya una edad, y esos "vacíos" que deja en sus sesiónes eran llenados por Buenri en sus buenos tiempos cuanDo eran una pareja de dj's imperturbable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa