| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis por lo visto tocó fondo... |
| << < (4/8) > >> |
| djmoli_04:
yo lo escuché la semana en fabrik junto a buenri y estaba sobradísimo en cabina, 0 picias. Ojo, yo lo veo una vez al año, cuando se acerca por Madrid como mucho que soy de Valladolid. La gente de bcn y demás lo veréis todas las semanas y podréis juzgar mejor, pero yo ya digo que la semana pasada en fabrik estaba perfecto |
| ILEGAL:
a todos le puede pasar yo una vez estuve en piramide y me parece que fue endymion quien no podia ni pinchar , se puso un rato david max y los arts tirandose al publico y liandola parda para que no se notase xD me parece que fue endimion no me acuerd o fueron los arts nuse pero vamos un percal inaudito . |
| el_del_pont:
--- Cita de: ILEGAL en 13/09/15, 23:21:09 pm ---a todos le puede pasar yo una vez estuve en piramide y me parece que fue endymion quien no podia ni pinchar , se puso un rato david max y los arts tirandose al publico y liandola parda para que no se notase xD me parece que fue endimion no me acuerd o fueron los arts nuse pero vamos un percal inaudito . --- Fin de la cita --- Me suena que fueron AOF |
| dj riki xl:
Pastis no ha tocado fondo, os puedo asegurar que el tio tiene calidad de sobra para seguir pinchando muchos años mas y puedo afirmarlo porque le he dado muchos bolos, incluso en fiestas de aniversario privadas donde se ha tirado mas de 3h pinchando sin parar y de manera espectacular. El problema es que no te puedes ir a pinchar a una Summer Rave a las 8 de la mañana si has estado toda la noche poniéndote hasta el culo. A mi que un artista se drogue me la suda, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero ya que estas cobrando una pasta para ir a pinchar a un festival, ten almenos la decencia de drogarte lo justo y necesario para trabajar mas a gusto o "estar mas inspirado", no vayas como un puto dinosaurio en la cabina, si dicen que le temblaban las manos... creo que todos podeis imaginaros que substancias consumió y seguro que no fue redbull. Y si, el cambio de calidad que huvo cuando empezo Buenri fue brutal! este hombre puede meterse su fiesta y sus drogas que sus sesiones nunca defraudan! P.D El bolo mas espectacular que he visto este año fue el Pastis & Buenri que hicieron en francia, espectacular!!! ni un descuadre y parecia que estuvieramos viendo un P&B de hace unos años |
| DJINVI:
Llevo tiempo viendo el post y pasando de contestar, porque realmente no creo que merezca la pena. Un ataque gratuito asi a Pastis es que no lo ve pinchar mucho. Un dia malo lo puede tener cualquiera y el dia de Piramide fue malo, si, reconocido por el mismo. Pero quizás al menos de criticar y lanzar tanta mierda hacia un tio que lo ha dado TODO por el estilo que tanto defendeis, deberiais ir a verlo mas, a ver si ha tocado fondo o no. Respecto a Piramide, voy a hacer unos apuntes a lo que ha dicho Riki XL. Si llegas a las 12 a una sala donde has de pinchar a las 8 de la mañana, tienes todos los numeros para acabar mal si te llamas Dj Pastis, porque TODO DIOS te quiere invitar a algo, sea bebida u otras substancias y si no tienes la voluntad para decir no, pasa lo que pasa. Pero realmente, si tantas veces has traido al Pastis a pinchar, dime si el tio en tus fiestas no lo ha dado todo y ha sabido estar. Con lo que el comentario sobre el y su decencia a la hora de trabajar, sinceramente, te lo puedes ahorrar, porque lo considero un dj, que mientras pincha lo da absolutamente todo por la gente. Respecto a lo del sonido, no se lo que pasó, la verdad. Yo no fui. Si se lo que pasó es por boca del mismo Pastis y si que puedo decir que me parece increible que contrates al Pastis y se presente a pinchar y no hayan platos montados y los tengan que montar deprisa y corriendo. Supongo que la diferencia de calidad de sonido deberá de ser porque Buenri pinchó con CDJ y el cambio de calidad de sonido de vinilo a CD es abismal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |