MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis por lo visto tocó fondo...
<< < (3/8) > >>
Dj_Kuver:
Vosotros creeis que se puede mantener ese nivel de droga y de fiesta toda la vida?

Pues eso, le deseo Suerte.
nacex:
si, si estaba claro que mas tarde o temprano... pero la verdad sabe mal i mas cuando llevas siendo seguidor,tanto de pastis como de buenry
alex77_xtv:
http://www.youtube.com/watch?v=-IU80lIMThM

min 4:17. Juzguen ustedes mismos, yo creo que ya cayó cuando se separo de Buenri  ::)
el_del_pont:
 Aunque duela decirlo Pastis ya a dado muchísimo de si, a sido uno de los más grandes y un mito en la historia de la makina, pero creo que a llegado a un punto en el que debe decir adiós a este mundillo, esto de que no estámuy fino en cabina lollevo escuchando desde hace unos años y es verdad. En mi opinión tendría que hacer una gran fiesta de despedida y descansar ya de esto. Aunque no se a que se iva a dedicar...
KeyZ:
Disculpad por mi ignoráncia, no sé si Pastis és productor… Si que tiene muchos temas bajo su nombre, pero si realmente toda la producción y composición de estos és suya, tal vez podría centrarse ahora únicamente en lanzar temas, y lo mismo hacer algún bolo de muy vez en cuando en ocasiones especiales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa