| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis por lo visto tocó fondo... |
| << < (6/8) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: djmoli_04 en 13/09/15, 17:07:04 pm ---yo lo escuché la semana en fabrik junto a buenri y estaba sobradísimo en cabina, 0 picias. Ojo, yo lo veo una vez al año, cuando se acerca por Madrid como mucho que soy de Valladolid. La gente de bcn y demás lo veréis todas las semanas y podréis juzgar mejor, pero yo ya digo que la semana pasada en fabrik estaba perfecto --- Fin de la cita --- Pues por que estaba Buenri xD |
| david zapatilla:
Un mal dia lo tiene cualquiera sino mirad a ricardo villalobos q ademas cobra muchisimo mas dinero, ademas de eso mucha gente que defiende la makina te va a ver un bolo de makina y en vez de ir a disfrutarlo va a examinar ciantos descuadres tienen los djs que les gustan. Cuando se retire lo echareis de menos. |
| Peibol:
Mañana Pastis motivadísimo en la Sala del Cel, set de 6 horas!! Only Pastis!! Enlace: https://www.facebook.com/djtinazoo/videos/10208253319159111/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular&action_history=null Yo creo que no decepcionará a los asistentes, es y será un GRANDE de la makina SIEMPRE!! |
| Ivang:
--- Cita de: DJINVI en 22/09/15, 00:22:17 am ---Llevo tiempo viendo el post y pasando de contestar, porque realmente no creo que merezca la pena. Un ataque gratuito asi a Pastis es que no lo ve pinchar mucho. Un dia malo lo puede tener cualquiera y el dia de Piramide fue malo, si, reconocido por el mismo. Pero quizás al menos de criticar y lanzar tanta mierda hacia un tio que lo ha dado TODO por el estilo que tanto defendeis, deberiais ir a verlo mas, a ver si ha tocado fondo o no. Respecto a Piramide, voy a hacer unos apuntes a lo que ha dicho Riki XL. Si llegas a las 12 a una sala donde has de pinchar a las 8 de la mañana, tienes todos los numeros para acabar mal si te llamas Dj Pastis, porque TODO DIOS te quiere invitar a algo, sea bebida u otras substancias y si no tienes la voluntad para decir no, pasa lo que pasa. Pero realmente, si tantas veces has traido al Pastis a pinchar, dime si el tio en tus fiestas no lo ha dado todo y ha sabido estar. Con lo que el comentario sobre el y su decencia a la hora de trabajar, sninceramente, te lo puedes ahorrar, porque lo considero un dj, que mientras pincha lo da absolutamente todo por la gente. Respecto a lo del sonido, no se lo que pasó, la verdad. Yo no fui. Si se lo que pasó es por boca del mismo Pastis y si que puedo decir que me parece increible que contrates al Pastis y se presente a pinchar y no hayan platos montados y los tengan que montar deprisa y corriendo. Supongo que la diferencia de calidad de sonido deberá de ser porque Buenri pinchó con CDJ y el cambio de calidad de sonido de vinilo a CD es abismal. --- Fin de la cita --- Invi, os vine a ver en la última fiesta de EQ+ en Sabadell, tanto tu como el Pastis pinchasteis de puta madre. Gran noche. Aquí la gente diciéndole al mismisimo DJ Pastis que se retire, por rumores o por un mal día, para flipar. El sr Pastis que haga lo que le salga de los cojones, y los demás tambien, que escojan si quieren volver a verle o no, si es que lo han visto alguna vez. |
| NeN^206^:
Si escuchais sesiones viejas, años 97-98, pastis ya hacia cagadas. Cuando no tienes ni puta idea de pinchar, lo tienes por un dios, y cuando vas aprendiendo a pinchar, pues te das cuenta que es humano y que tambien se equivoca. Eso si, puestos a meternos con su tecnica, no obviemos su carisma... podrá hacer 10 cagadas en una noche, pero yo me pegaria 1 hora de coche y pagaria 15 euros por verle pinchar, cosa que no puedo decir de ningun dj de la nueva generacion. Suerte tenemos de pastis y los que quedan de la vieja escuela, porque sin ellos a la makina no la resucita ni las 7 bolas de drac |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |