oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un rekuerdo para DJ VIRALDA  (Leído 6663 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« en: 15/03/04, 19:44:59 pm »

familia me acaban d dar una mala notivia :( viralda , k participaba en este concurso me acaban de decir k a muerto en un accidente de trafico ,  :'( , apenas la conocia y mi relacion cn ella no mpezo bien x un malentendido del concurso xo luego poco a poco la conoci mejor x el msn y me sabe muy mal k aya ocurrido esto , ella al final me dijo k participaba bajo el nick de "pont aeri my life" , aprovexo aora para deciros k lamentablemente ya no tendreis k votar esa sesion y tb aprovexo xa decir k estes donde estes te recordaremos aunke yo x ejemplo no t conozca xo k sepas k si paso d ronda mi sesion ira dedicada cn mi voz acia tu persona , una vez mas , el mundo es injusto , gracias a todos x leer esto y mil pesamen a todos sus amigos y familiares
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #1 en: 15/03/04, 19:54:44 pm »

Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias.
Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto....
 :'(     :'(

NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 15/03/04, 19:55:58 pm »

Bff.. lo iva a poner iO pero veo q te mas adelantao JuanFran...  :'( poS si... tan solo 15 años q tenia nen..puta vida d mierda...  :'( poS náH..decir que era una ninia d putissima madre... y q nos yevabamos caxo bien.. y siempre la yevare en mi corazon...  :'(

VIRALDA.. DESCANSA EN PAZ!  :'(
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #3 en: 15/03/04, 19:58:41 pm »

Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias.
Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto....
 :'(     :'(



lo mismo digo , descansa en paz
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #4 en: 15/03/04, 20:00:07 pm »

Lo siento muchisimo, no la conocía de nada ni nunca habiamos hablado pero me sabe fatal q estas cosas pasen, desgraciadamente.. Desde aqui dar mi pesame a su familia y a sus amigos, ánimo y a seguir adelante! Sin duda alguna, es una pena y una muy mala notícia para este concurso e incluso para el foro.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/03/04, 20:07:11 pm »

propongo k va la proxima ronda aya un minuto de silencio xa kien lo desee en su sesion (no se tendra en cuenta ese min de mas ... )

aora recuerdo k me paso una intro k izo para su sesion y le dije k se le daban muy bien lo de acer poemas y me acuerdo perfectamente k me escribia poemas k acia xa trabajos etc etc , y me dijo k cuando su profesor le devolviese uno de un trabajo m lo daria ... 15 años toda una vida x delante , estas cosas duelen , piel de gallina se ma kedao

aki os dejo la intro k ella compuso ...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #6 en: 15/03/04, 20:09:44 pm »

 :'(  :'( apoyo la propuesta
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/03/04, 20:11:44 pm »

Lo siento muchisimo, no la conocía de nada ni nunca habiamos hablado pero me sabe fatal q estas cosas pasen, desgraciadamente.. Desde aqui dar mi pesame a su familia y a sus amigos, ánimo y a seguir adelante! Sin duda alguna, es una pena y una muy mala notícia para este concurso e incluso para el foro.

Lo mismo digo :'(. Ultimamente solo hay malas noticias me cago en todo joderrr
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/03/04, 20:33:29 pm »

Me acabo de enterar y estoy flipando, aun no me lo kiero ni creer!! ostia puta tio...

Era una xica encantadora, wapisima y una bellisima persona.

Eramos amigos de ace bastante y ablabamos de todo, de sus cosas con los xicos, de deberes, y sobretodo de musica...

Rebeca, preciosa, kiero q sepas, estes donde estes, q nunka te voy a olvidar y ke siempre estaras en mi corazon, mas de una sesion va ir en tu memoria...

Un fuerte abrazo estes donde estes, te kiero Rebeca.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/03/04, 20:48:53 pm »

 :'(

muere gente k merece vivir

y la gente k merece morir , vive , x ejemplo , vive gente k es capaz de dejar una mochila cn bombas en un tren lleno de gente humilde , trabajadora y estudiantes , incluso niños y bebes con tda una vida x delante , esos hijos d puta fanaticos d su puta religion si viven y encima se dedican a kitar la vida a gente inocente

esto no es como las peliculas k siempre ganan los buenos al final  :-X
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/03/04, 20:53:23 pm »

La vida sigue, no os ralleis gente, para mi Viralda sigue viva en mi corazon y en muxos otros q la conocian.

Viralda viviras en mi recuerdo xa siempre!!
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #11 en: 15/03/04, 21:08:05 pm »

hostia puta, no la conocia d nada, solo d leer sus posts n rincondeldj y tal xo m ha dao un vuelco al corazon al leer esto, no m lo kero ni creer, pobre xika. Esto demuestra q nadie es ajeno a la muerte, seas cm y kien seas. Dsd aki mis condolencias a la familia, amigos, y n general gente q siente su perdida. Dsdlego este concurso tiene q ir dedikao a ella
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/03/04, 21:22:18 pm »

gracias pucho x colgar el post aki ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #13 en: 15/03/04, 21:25:16 pm »

Viralda viviras en mi recuerdo xa siempre!!

IDEM!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #14 en: 15/03/04, 21:27:52 pm »

pf...a mi m lo an dixo ste mediodia y me kdao d piedra...man entrao ganas d llorar :'( asia tiempo q no ablaba cn ella,pro hubo una temporada q ablaba muxo cn ella y pf..era tope d maja...q injusta q es la vida.... :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |