vaya puta mierda d vida.... conocia a Dj Viralda por ser un nick conocido, es decir msj en estos foros y demas, lo poco q able con ella fue pa discutir cuando lo d la primera edicion del concurso q se presento dos veces....o algo asi, con eso doy la razon a dj Barbas, era una chica con mucho caracter.
Su sesion en la segunda ronda me puso la piel d gallina con ese comienzo, d echo era mi sesion preferida asta el punto q tuve la necesidad d grabarla en un cd pa escucharla en el coche.
Ojala hubiera podido volver a discutir con ella pq señal q estaria entre nosotros, no sabia q Pont aeri my life era Dj Viralda pero queria pedirle a el, es decir ella q me dejara esa intro pq sin duda t pone la piel d gallina.
Dar mi pesame a toda la familia y si ella en algun lugar desconocido d este mundo puede leer este post decirle GRACIAS I MIL GRACIAS pos su sesion en el concurso, por averme puesto la PIEL D GALLINA con esa intro
y lamentar q nuestra unica conversa aya sido una pekeña discursion sin importancia pq por lo q dice la gente, y estoy seguro q asi es, eras una chavala q valia mucho la pena, asi q fui tonto pq perdi la oportunidad d acer una buena amistad pero en fin

no puedo decir nada mas el dolor me lo impide, una vez mas GRACIAS VIRALDA
ya por ultimo me gustaria q se preparara alguna especie d homenaje para ella, una idea seria q el concurso, d cara quizas a otras ediciones, o pq no, este mismo año, se llamara Viralda Atomix Dj,
o algo q si no os gusta el nombre, qdara bien y recordara a ella, pq se lo merece
1 saludo a todos