oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un rekuerdo para DJ VIRALDA  (Leído 6662 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 16/03/04, 01:16:42 am »

No la conocia pero leyendo su poesia era una persona llena de sentimiento, por eso era makinera....
lo siento de verdad por sus seres queridos....que las notas makineras lleguen halla donde estes....

lo mismo digo...... joo.. dan ganas d llorar, una chika asi... ad+, con las pokas q hay... me han vuelto las sensaciones dl jueves..... me hubiera gustado conocerla... me siento identifikado... con descripciones.... :'( mi mas sincero pesame a sus familiares y conocidos!!! :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #46 en: 16/03/04, 02:22:04 am »

Me jode no haber conocido a esta chica, porque tan solo con escuchar su poesia se me han puesto los pelos d punta.... pell de gallina tius... VIRALDA, ande quieras que estés aqui tienes un admirador y creeme, en cuanto pueda meteré en alguna de mis canciones uno de tus versos y esa canción irá dedicada a ti y a la gente como tu, que sois de putisima madre y que la vida os rechaza injustamente.

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!

D.E.P.

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 16/03/04, 03:56:43 am »

pf.. es una lastima..., yo no tube la suerte de conocerla.. tansolo habia leido algunos post suyos, me parecia una gran persona, que hablava siempre sabiendo lo que decia... y siempre con respeto...

la vida siempre nos da patadas familia... pero hay que intentar seguir hacia adelante
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #48 en: 16/03/04, 07:39:44 am »

joder me lebanto x la mñn m conecto al foro i lo primero q leo es esto.... :'(
yo no la konocia de nada pero la abia visto x aki i x el rincon del dj
la vida es injusta, 15 años, tenia toda la vida x delante aun... :'(
mi mas sentido pesame a toda su familia i amigos
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #49 en: 16/03/04, 09:55:26 am »

Yo tmp la conocia xo una cosa asi nos afecta a todos, es una gran pérdida viralda smp stras con nostros! la intro es preciosa ke palabras...hacen k pensar...
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #50 en: 16/03/04, 10:19:31 am »

Descanse en paz, 15 años...pfff. Simplemente dar todo mi apoyo tanto a familiares como a amigos de esta gran persona, la vida sigue, y no creo q a ella le gustase veros tristes. UN FUERTE ABRAZOOOOO.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #51 en: 16/03/04, 12:37:32 pm »

Vaya dias ke llevamos, solo la konocia del las colaboraciones del rincon del dj,pero es una verdadera lastima solo 15 añitos,gente aprobechad al maximo cada minuto de vuestra vida porke hay gente ke por desgracia ya no lo puede hacer  :'(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 16/03/04, 12:47:02 pm »

vaya puta mierda d vida.... conocia a Dj Viralda por ser un nick conocido, es decir msj en estos foros y demas, lo poco q able con ella fue pa discutir cuando lo d la primera edicion del concurso q se presento dos veces....o algo asi, con eso doy la razon a dj Barbas, era una chica con mucho caracter.
Su sesion en la segunda ronda me puso la piel d gallina con ese comienzo, d echo era mi sesion preferida asta el punto q tuve la necesidad d grabarla en un cd pa escucharla en el coche.
Ojala hubiera podido volver a discutir con ella pq señal q estaria entre nosotros, no sabia q Pont aeri my life era Dj Viralda pero queria pedirle a el, es decir ella q me dejara esa intro pq sin duda t pone la piel d gallina.
Dar mi pesame a toda la familia y si ella en algun lugar desconocido d este mundo puede leer este post decirle GRACIAS I MIL GRACIAS pos su sesion en el concurso, por averme puesto la PIEL D GALLINA con esa intro
y lamentar q nuestra unica conversa aya sido una pekeña discursion sin importancia pq por lo q dice la gente, y estoy seguro q asi es, eras una chavala q valia mucho la pena, asi q fui tonto pq perdi la oportunidad d acer una buena amistad pero en fin  :-[ no puedo decir nada mas el dolor me lo impide, una vez mas GRACIAS VIRALDA
ya por ultimo me gustaria q se preparara alguna especie d homenaje para ella, una idea seria q el concurso, d cara quizas a otras ediciones, o pq no, este mismo año, se llamara Viralda Atomix Dj,
o algo q si no os gusta el nombre, qdara bien y recordara a ella, pq se lo merece
1 saludo a todos
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #53 en: 16/03/04, 13:04:14 pm »

Yo solo la conocia de leer sus comentarios aki en el Foro, nunka he hablado cn ella...

Mis mas sentido pesame para su familia :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 16/03/04, 13:15:49 pm »

Yo solo la conocia de leer sus comentarios aki en el Foro, nunka he hablado cn ella...

Mis mas sentido pesame para su familia :'(
Ídem
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #55 en: 16/03/04, 13:30:58 pm »

mi mas sincero pesame,el mundo esta lleno de injusticias
 :'(
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #56 en: 16/03/04, 13:47:52 pm »

mi mas sincero pésame para una makinera de las nuestras.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #57 en: 16/03/04, 13:56:49 pm »

ya esta todo dicho, mundo de injusticias...

mi pesame a todos sus conocidos y familiares.

estes donde estes no dudes k siempre te recordaremos  :'( :'(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #58 en: 16/03/04, 14:44:43 pm »

yo no la conocia de nada pero alla donde esté ke descanse en paz  ??? :-[
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #59 en: 16/03/04, 15:12:27 pm »

Lo mismo digo q muchos usuarios, q no la conocia, pero ayer al ver esta noticia se me puso la piel d gallina, simplemente dar el pesame a todos los familiares, amigos y conocidos de esta chica, Alla donde estes descansa en paz.

 :'( :'( :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |