MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?
<< < (4/14) > >>
Dj Tower:
Lo que yo sigo sin entender es el tema de no vender en España  ???

¿Que se gana? ¿Qué se pierde?
KeyZ:

--- Cita de: makinero_sueka en 28/05/15, 00:27:27 am ---Encima el que ha creado el post tiene la cuenta desde 2007 y solo tiene 1 mensaje. Osea que aposta ha utilizado esa cuenta para decir esto y ya...

--- Fin de la cita ---

Será Danx el que utiliza la cuneta...

Hola Danx! xDD
DJ_FURNY:
con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos.
Camelot:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/05/15, 12:07:53 pm ---con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos.

--- Fin de la cita ---

Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina , No entienden porque insultáis , No entienden vuestra manera de criticar y lo que menos entienden es vuestra forma de ir a locales a escuchar Makina....... Vosotros escucháis para criticar ellos van a locales a vivir, disfrutar y bailar Makina y cada disco que sale nuevo lo disfrutan como locos..... Los sellos de fueran apoyan a Djs At Work en su decisión . Y que sepáis que esa decisión la habéis firmado vosotros , no a sido ni Konik ni el Xilo , solo vosotros os lo habéis buscado...... ahora seguid criticando y creyendo que sois los únicos con la sabiduría infinita de Makina que vais apañados.
Andromeda-LSD:
A pero esta mierda se ponía en las discotecas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa