| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones? |
| << < (5/14) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Camelot en 28/05/15, 14:15:41 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 28/05/15, 12:07:53 pm ---con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos. --- Fin de la cita --- Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina , No entienden porque insultáis , No entienden vuestra manera de criticar y lo que menos entienden es vuestra forma de ir a locales a escuchar Makina....... Vosotros escucháis para criticar ellos van a locales a vivir, disfrutar y bailar Makina y cada disco que sale nuevo lo disfrutan como locos..... Los sellos de fueran apoyan a Djs At Work en su decisión . Y que sepáis que esa decisión la habéis firmado vosotros , no a sido ni Konik ni el Xilo , solo vosotros os lo habéis buscado...... ahora seguid criticando y creyendo que sois los únicos con la sabiduría infinita de Makina que vais apañados. --- Fin de la cita --- generalizas demasiado con eso de que nosotros escuchamos para criticar, no es por nada pero la mayoria de gente si un tema esta bien hecho, sease cualquiera de ruboy ,emg etc.. como podras ver los comentarios son positivos pero que quieres que te diga tio si un tema es malo sea de quien sea yo almenos lo digo claro, de dj's at work el tiro de volver hacia el pasado con las melodias happy y feriantes bueno puede que fuera triunfe porque realmente es lo que les va pero aqui despues de pasar tantas etapas de la makina donde hemos visto que estaba arriba y abajo ,donde se a hecho mucha basura musical pues supongo que la gente es mas exigente., de todas formas no e visto nunca ningun sello discografico y menos uno que vuelve a empezar decir tantas sandeces como se an dixo, no deja de ser una empresa, si a una empresa le buscas enemigos creo que eso no es positivo, nunca se sabe que te puede preparar el futuro y las puertas es mejor por si las moscas dejarla ajustada pero no cerradas, pormi parte si se sacan temas de mi agrado y me gustan me lo comprare sea de quien sea y del sello que sea ;) |
| X-Fusion:
--- Cita de: Camelot en 28/05/15, 14:15:41 pm ---Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina --- Fin de la cita --- Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina. Ah, espera que ya comprendo: Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina... BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia. Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro: "!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!" Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento! Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto. |
| SUKEBƎ:
--- Cita de: X-Fusion en 28/05/15, 19:17:51 pm --- Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina. Ah, espera que ya comprendo: Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina... BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia. Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro: "!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!" Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento! Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto. --- Fin de la cita --- Ya se darán cuenta, la estupidez no entiende de idiomas |
| Camelot:
--- Cita de: X-Fusion en 28/05/15, 19:17:51 pm --- --- Cita de: Camelot en 28/05/15, 14:15:41 pm ---Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina --- Fin de la cita --- Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina. Ah, espera que ya comprendo: Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina... BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia. Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro: "!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!" Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento! Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto. --- Fin de la cita --- Joder es que encima lo que hay que aguantar....... nadie vino de salvadores como decís vosotros, hay que aguantar que te echen mierdas solo porque si? y que mas? Aquí no se despotricaba la canción , como siempre a sido a joder al productor y punto..... ahora no me vengáis con el cuento de que MAKIANATIO O MAKINAMANIA critica para bien jajajaja ya seria lo ultimo que me faltaría por escuchar....... pero oye que si así sois felices pues ale tooooooooooooo pa vosotros. Que si djs At Work se va de España no es porque critiquen sus canciones , es porque están hasta la polla de genios productores que van de salvadores de la makina pero que no mueven un puto pelo por ella....... Eso si criticar se os da de puta madre..... Y por cierto no van llorando ni aqui ni fuera, Lo que es un chiste es este foro , ya que si ya antes se oían animaladas ahora mas , ya que no tienen ni webmaster...... Seguid así de felices pero ojo .... para ir de fiesta os vais a bailar regaeton...... que personajes mas tristes....... claro nos vamos a callar para que sigáis metiendo mierda inventada..... Si da igual , se hable o no vosotros siempre vais a querer tener la razón..... la lastima es que por 4 gilipollas , el resto tengan que buscarse la vida para comprar ..... Que pena, |
| PaluS:
mierda inventada? lee un poco y indaga por los foros y veras que casi todo lo que se usa en contra de DaTW es veridico (siempre ay cosas inventadas pero como en todos lados) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |