MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?
<< < (3/14) > >>
PaluS:

--- Cita de: Camelot en 27/05/15, 15:06:27 pm ---Como siempre hablando mas de la cuenta sin saber , Nadie a reculado , es el ultimo que quedaba por salir en España. Y a partir de este ya no saldrá ninguno mas en España. Nadie a Reculado , Nadie va a insultar , Pensad lo que os de la gana si así sois felices, Creéis que así ayudáis a la maquina? Pues a le a disfrutar lo que podáis..... Adiós Bebeeeeessss.

--- Fin de la cita ---
macho quiero un hijo tuyo
KeyZ:
pero tu no te ivas?
PaluS:
se supone que si por lo que he leido por aqui
makinero_sueka:
Yo no entiendo una cosa, vale que lo que dijerán desde DJ's At Work estuvo mal, etc., etc., etc. Pero es preciso crear un tema con fotos y todo para decirlo? Cuando encima ya se ha hablado de esto. Nadie crea un puto post interesante pero para sacar mierda y criticar sois los primeros que creáis uno? No lo entiendo. Por muy mal lo que dijeron e hicieron, al final lo de siempre, sacar mierda y más mierda...

Encima el que ha creado el post tiene la cuenta desde 2007 y solo tiene 1 mensaje. Osea que aposta ha utilizado esa cuenta para decir esto y ya...

En mi opinión, Sergi Pinós dijo cosas que estaban fuera de lugar. Pero yo por mi parte quiero que sigan sacando temas makina, que aunque hay algunos flojos, también han sacado otros que están muy bien, y de esos no se habla...solo se habla del tema de New Limit y el de Julio posadas...y por supuesto, para decir que es una mierda.
Sr Pollo:
Tampoco se ha vuelto a conectar desde entonces...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa