primero, me siento orgullosa de que en makination podamos poner nuestras opiniones sin radicalismos i en base a realidades y no creencias.
segundo, no soy anarkista, soy humanista (i makinista ;P).
y con el anarkismo no habrian seguridad social, ni colegios ni nada. Y no somos buenos por naturaleza: si matan sabiendo que hay carcel luego, imagina si no la hubiera. el ser humano es envidioso, y no creo q nadie trabajara por nada a cambio. No estoy puesta, solo por lo que habeis dicho aqui, pero no tengo claro que sea mejor.
NO me hagais reir... el gobierno ha ido informando minuto a minuto d toda la investigacion, no os dejeis engañar por los sociatas del psoe q lo unico q quieren es sacar mas votos hoy.
weno por si no a qdao claro ya sabeis a quien e votao hoy... 
Me he leido el link al diario
que tu has puesto... y no se si es que solo has leido el titular, pero el texto no te da mucha razon. Mira:
"Tras dos días de incertidumbre y de medias verdades, ayer se desveló el secreto mejor guardado por el Gobierno. Mientras el ministro del Interior, Angel Acebes, seguía acusando a ETA de la matanza del 11-M en Madrid, la policía detuvo a [...], relacionados con la red terrorista Al Qaeda.
Pese a estas evidencias, anoche Acebes se empeñó en no dar por seguro que Al Qaeda hubiera cometido la masacre del 11-M, e incluso se negó a excluir la participación de ETA. Rehén de sus palabras del jueves por la mañana, cuando en caliente achacó la masacre a ETA "sin ninguna duda" y tachó de "intoxicación miserable" la pista islámica, ayer Acebes insistió en mantener abiertas todas las hipótesis.
El ministro ya había dado pruebas de su tenacidad horas antes, a las dos de la tarde, cuando mantuvo que la "prioridad" de las investigaciones seguía siendo la autoría de ETA."
www.eladelanto.comCita de: DJ Da BiZz (M.A.T) en Hoy a las 01:04:42pm
por cierto decirme una sola cosa q se haya dixo en el extranjero y no se haya dixo en España
¿referente a cual de todos los temas?

mira, trabajo en una editorial mundial, i referente al 11M te pongo varias cosas (que sepa yo, pq como he dicho la politica ni me va ni me viene).
1. 4 horas despues, cuando en eeuu se tiraron los periodicos (a las +-12.00 de aqui), en america analizaban que grupos islamicos tienen el mismo modo de actuar--> en españa: "estamos seguros que ha sido ETA" (en un pais multicolooor 1).
2. TODOS los diarios INGLESES menos uno, FRANCESES y ALEMANES tienen como subtitulares si eta o al qaeda AL DIA SIGUIENTE. En alemania dicen claramente que si es eta el pp se lleva votos, si es al qaeda se los lleva psoe (que en el fondo sabemos que es la verdad) --> españa... en un pais multicolooor 2
3. Franceses: los detonadores no son = que los que usa ETA, ETA usa mejocanos y estos son españoles. El explosivo tampoco coincide con el que han usado, excepto el que se incauto a los etarras la ultima vez.--> españa: "los detonadores son los mismos, la dinamita tambien" pozipozi, en un pais multicolooor
4. en america ponen horas despues un poli en CADA TREN y CADA METRO de nueva york i washinton DC. Hasta que se sepa algo más, no acusan a nadie pero se protegen. --> es españa: "nadie diga que PUEDE haber sido terrorismo islamico... es que solo queremos joder al pp" (en un pais multicoloooor)
5. Inglaterra y francia los dirigentes dudan si eta o al qaeda a las pocas horas--> españa...
6. solo tv3 informa en españa que un poli ha matao a un panadero con hijo etarra en carcel... las demas cadenas estaban tomando una siesta, que era sabado hombre!!!!
7. el pp dice que las manis frente a sus sedes ayer son cosa del psoe... SE ORGANIZARON POR SMS Y INTERNEEEET!!!
podriamos seguir con desinformacion en cualquier otro tema, pero no es lo que nos ocupa ¿no?
ta claro que puede rebatirme cualquier punto. yo NO estoy en TOTAL POSESION de LA VERDAd

(es que vivo en españa)
¿por cierto, como es que no dicen lo del video cada dos por tres como seria lo logico? ¿y no seria partidismo el pezao documental de los asesinados por eta de la 1 ayer?
yo aun no he votado, me espero a ir a ultima hora, mas que nada PQ aun NO SE a quien votar. Si se a quien NO votar i me quedan dudas en casi todos los demas:
Ciu-PHN destrozara mi pueblo
els verds-no podre prac motocross nunca mas
psoe-gal mato al marido de mi tia de un disparo
...
pd. lo dicho, me siento bien, de que los makineros tambien usen palabras para expresarse. salu2.