oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x la información.  (Leído 5790 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #90 en: 15/03/04, 15:21:51 pm »

si, IU subió q te cagas....

Makinero BCN, el comunismo no es demócrata no???? xDDDD
Q gracioso, q todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y el mismo poder, q no prevalezca la superioridad de uno sobre el otro, no es democracia, es verdad....
joer, si es q hay q leer unas cosas.....
Q la gente haya utilizado el nombre del comunismo para su propio beneficio es otra cosa, vease cuba o la URSS, pero sus ideales yo los veo la mar de claros y de coherentes, a la par q imposibles, pq como se ha dicho antes, el ser humano es corrupto :'(

Los seguidores del PP siempre decis lo mismo, q si el Felipe Gonzalez era corrupto, q si se forró.....Pues sí, yo tb lo pienso, me cae bien, pero no apruebo cómo ha hecho algunas cosas sobre todo al final de su mandato.....Lo q pasa es q yo lo veo, soy de izquierdas y veo lo malo de la izquierda, cosa q hasta ahora no ha pasado en la derecha, pq....kien ha dimitido después de lo del prestige??? Dónde vamos a ir a parar los universitarios gracias a la L.O.U.??? Pq nos metimos en esta guerra INJUSTA e INNECESARIA??? Dónde están las armas de destrucción masiva??? (Y NO KIERO 1 € COMO RESPUESTA, patético señores patético lo del Trillo)

Por cierto 1 apunte para los q consideran q el PSOE es oportunista: TVE emitió una especie de documental sobre el terrorismo de ETA el sábado por la noche, un documental q duró unas 3 horas.....En fin si eso no es manipulación y oportunismo aprovechando q el gobierno tiene el poder sobre la televisión pública, apaga y vámonos...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #91 en: 15/03/04, 15:22:32 pm »

erc a subido con un par de huevos por su dialogo(aunque el resultado no es el deseado por todos claro)
mira el "dialogo" del pp donde nos a llevado :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #92 en: 15/03/04, 15:29:20 pm »

erc a subido con un par de huevos por su dialogo(aunque el resultado no es el deseado por todos claro)
mira el "dialogo" del pp donde nos a llevado :-X

ahi tamos compi, y pami las opiniones mas coherentes son las d maddanny...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/03/04, 16:14:26 pm »

Como diría el follonero: El insulto. El recurso fácil...

Quan un no se sap defensar amb paraules recorre a l'insult o a la violència...

ni recurso facil ni pollas, tu si que le has insultado unicamente por votar al PP, y seguro que luego vas de progre que te cagas. Gente como tu que va de lista me repatea, pq si el chaval ha votado al PP sera pq tendrá sus propias convicciones o intereses, y tu no eres nadie para ponerlo en tela de juicio.

P.D. Soy catalan pero solo de nacimiento. Por mis venas corre sangre castellana y andaluza, asi que me vas a comer la p.. como te vuelvas a insinuar que los catalanes estamos intelectualmente por encima del resto de españa. Soplapollas...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #94 en: 15/03/04, 16:51:59 pm »

Quien vuelva a vulnerar las normas con el nulo respeto hacia los demás usuarios y el insulto grave será baneado. Moderad vuestros comentarios por favor...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #95 en: 15/03/04, 17:52:29 pm »

pucho,nose ke coño pinta este post aki,solo va a crear polemica entre gente de izkierdas y de derechas,demagogia entre nosotros y mal rolllo,porque por desgracia,en españa no se puede hablar de politica mas de 20 minutos seguidos sin salirnos de tono.mal vamos.
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #96 en: 15/03/04, 19:05:47 pm »

Los inultos creo q sobran.

Y ahora ya alucino con los comentarios, que pasa q si se es de un partido ya no se ve la mierda de uno mismo?
EL PP durante 4 añicos ha seguido una linea asquerosa Prestige, PHN, amiguismo, IRAK, AVE, LOU, corrupción, enfrentarnos a europa, no-información, vivienda y miles que me dejo... y aun asi no habrian perdido las elecciones ni con los 200 muertos. Las han perdido por REIRSE publicamente de los españoles creyendo que podrian engañarnos hasta el lunes. Y esto ultimo, como minimo, lo han visto muchos que han dao su voto al psoe, antes de seguir con el pp.

Si este post empezó por eso!!! si quereis comparar partidos tendriamos que haber estudiado todos un pokito mas el tema.

El PSOE acabo CORRUPTO (menos mal que no ha ganao por mayoria). PERO EL PP LE HA GANAO.
MalkineroBCN, de buen rollo, pero creo que eres universitario (de economicas¿?¿?¿?) e inteligente, pues lo flipo lo siento. Reduccion de impuestos???  Trabajo??? (si le llamas trabajo a la mierda de contratos que hay totalmente de acuerdo, no hay paro, hay esclavitud, que somos el pRIMER pais en contratos temporales!!!!! por diosss!!!!)

DATOS???

. La cantidad de dinero que recauda el estado del total de la riqueza del país (la presión fiscal) ha aumentado del 32,88% al 35,60% desde que gobierna el PP. cada vez se cobran más impuestos

. El PP ha bajado impuestos directos, como el de la renta, beneficiando sobre todos a los ricos, a la vez que ha subido los impuestos que se cobran indirectamente (al pagar la gasolina, una copa, el tabaco, los billetes de tren y avión, los seguros...).

. Según Eurostat, España es el país con la mayor tasa de contratos temporales (31,2%) de la Unión Europea.. Casi 1 de cada 3 trabajadores es temporal.
. Duplicamos la media de Europa (13,1%) y el segundo nos sigue lejos: Portugal (21,8%).

. Corrupción: aprovechamiento del gobierno para beneficio personal y de los familiares y amigos.

Como veo, la desinformación en que nos ha sumido el PP llega hasta los propios votantes… Por qué tener webos de decir que el SOLO EL PSOE ES UN CORRUPTO!!!! Maremia, pues si vosotros que seguis la política estais asi de informados es normal que España vaya como va…


. Recordamos a Roldán, ¿verdad? un corrupto que robó 1.600 millones de pesetas y fue un escándalo mayúsculo….
Y EL PP?
.
 El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts (claro, asi trillo regala euros, si todo lo compran baratisimo!!!) a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts. Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.
Por tanto Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (El DOBLE QUE ROLDAN), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno).

. Alvarez del Manzano, anterior alcalde de Madrid, ha sido condenado por el tribunal de cuentas a devolver 17 millones que robó del presupuesto.

. Gescartera era un chiringuito financiero permitido por el gobierno, pese a las irregularidades que se conocían de él. “Desaparecieron” 18.000 millones de pesetas (11 veces más de lo que se llevó Roldán). Dimitió la presidenta de la CNMV, pero Rato no.

. Villalonga, por dejar la presidencia de Telefónica, fue “indemnizado” con 5.000 millones de pesetas. Su mala gestión, comprando medios de comunicación, provocó unas pérdidas de casi un billón de pesetas. Recientemente Telefónica se ha deshecho de 15.000 trabajadores, entre ellos un xaval de este foro.

. Romero de Tejada, secretario general del PP de Madrid, estaba contratado en una empresa de fotocopias, empresa en la que realmente no trabajaba Raaro, raaaro, raaro

. Miguel Angel Rodríguez, anterior portavoz del gobierno, ha montado una agencia de publicidad que es contratada por el gobierno para sus campañas de propaganda sobre los servicios del estado. La ultima es tan partidista que se ha retirado, pero nuestra pasta se ha enbolsado :).

. El presidente del PP de Castellón está procesado por cobrar de una empresa una comisión de 8 millones de pts a cambio de permisos del gobierno.

. Barbadillo, exconcejal del PP de Madrid, está siendo investigado por gastos irregulares de 483 millones de pts.

. Aznar usó El Escorial, propiedad de todos y panteón de los reyes de España, para casar a su hija, y cargó los gastos de la boda al Estado. ¿Cuantos millones costó?.

. La Asociación Profesional de Inspectores Fiscales acusa a la Agencia Tributaria de centrar siempre la lucha contra el fraude entre los contribuyentes que ya declaran y olvidar las grandes bolsas de fraude "más graves" y "sofisticadas" que utilizan paraísos fiscales y sociedades financieras para no pagar.

. La corrupción de las corrupciones, el mayor aprovechamiento de lo público para beneficio propio, han sido las privatizaciones de las empresas públicas y la especulación con el suelo y la vivienda.
Empleando el BOE y decisiones administrativas, el PP HA ROBADO LEGALMENTE.

El PP ha privatizado 47 empresas públicas desde 1996, entre ellas: Telefónica, Argentaria-BBVA, Endesa, Iberia, Indra, Tabacalera-Altadis y Repsol: siendo públicas el gobierno nombraba la dirección de la empresa con gente del PP, se hacían cambios normativos y de contratos para evitar el despido de los directivos, y la empresa se privatizaba.

El resultado es que casi todas las empresas grandes del país están en manos del PP. Ya que al ser ahora privadas, el PSOE no podrá cambiar a los directivos.En esas empresas el PP se dedica a enchufar a su gente, cobrando sueldos millonarios.

Además controlan la economía del país, condicionando los medios de comunicación, ya sea comprándolos directamente, o financiando a los “suyos” con la publicidad de esas empresas.
UN GRAN ROBO LEGAL de billones de pesetas, a la vez que toman el control del poder económico del país para perpetuar al PP en el poder. Esto sí que es un escándalo. Lo de Roldán es una chorrada comparado con esto.•   

Y la vivenda... corrupcion a saco, han bajado los pisos de proteccion oficial, para que tengamos que comprar a precios desorbitados:

. El PP ha disminuido la construcción directa de vivienda pública, ha permitido recalificaciones de suelo beneficiando a promotores privados, ha fomentado la subasta de los terrenos públicos y no ha controlado la venta del suelo.

En vez de coger suelo y construir directamente sobre él viviendas, ha fomentado que haya intermediarios que van subiendo el precio del suelo y revendiéndolo, hasta que al final se construye.

El resultado es que una vivienda, en vez de valer 14 millones, pasa a valer 30 o 40. Esos 16 o 26 millones de diferencia se los embolsa el especulador. Al comprador de la vivienda le roban esos millones. Y los bancos también se forran con los intereses de los créditos hipotecarios.

Y LO PEOR... TODITO BIEN ESCONDIDO. Pq nunca insultare a un votante de ningun partido, pero que alguien que ha votado al pp diga que se asusta que ahora vendra la corrupcion es pa morirse:

. El fiscal general de estado, nombrado por Aznar, ha impedido sistemáticamente que se investigue al PP.

Como el fiscal anticorrupción sí quería investigar, aunque no le dejaban, fue sustituido.

El PP acaba de deshacerse de todos los fiscales jefes independientes, y ha nombrado a gente de la suya.

Solo deciros que en canal 9 hubieron ostias pq los trabajadores quisieron poner el video de la grabacion de los marroquis y los directivos (peperos¿?)no. Esto a mi me toooca la moral.

Ahora solo a ver como lo hace el psoe, dejaos de tonterias, por muy mal que lo haga, peor que el PP imposible.
Dejaos de insultos, no nos enfrentemos nosotros mismos. Ahora ya hemos votado, o no. Las elecciones han pasao. QUE SE PELEEN ELLOS.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #97 en: 15/03/04, 19:11:52 pm »

AKANE,PERO ESTO KE PINTA AKI?ESTO ES UN FORO DE MAKINA,CONDEMANOS EL ATENTADO,Y YA ESTA,NO ES PARA ESTAR RAYANDO CON LA POLITICA,KE BASTANTE TENEMOS YA,Y ESTOS COMENTARIOS SOLO PROVOCAN PIKES ENTRE LA GENTE DE AKI,Y ESO NO ES BUENO.CADA UNO KE VOTE A KIEN KIERA KE PA ESO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE,ES RESPETABLE DESDE IZKIERDA UNIDA HASTA LA FALANGE.
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #98 en: 15/03/04, 19:21:25 pm »

AKANE,PERO ESTO KE PINTA AKI?ESTO ES UN FORO DE MAKINA,CONDEMANOS EL ATENTADO,Y YA ESTA,NO ES PARA ESTAR RAYANDO CON LA POLITICA,KE BASTANTE TENEMOS YA,Y ESTOS COMENTARIOS SOLO PROVOCAN PIKES ENTRE LA GENTE DE AKI,Y ESO NO ES BUENO.CADA UNO KE VOTE A KIEN KIERA KE PA ESO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE,ES RESPETABLE DESDE IZKIERDA UNIDA HASTA LA FALANGE.

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Y si algo es tan importante como para irritar a toda la opinión como pa que pase esto, yo diria que tambien es dominio de los makineros no??? o nosotros estamos marginados??? Esa imagen es la que nos quieren dar!!!
Ya han dixo los admins que el dialogo podra hacerse sin insultos hasta el martes miercoles (creo).
Pues nene, aprovecha i demuestra a cualquiera que entre en makination que tambien sabemos exponer ideas, seamos de derechas, de izquierdas, de nada o de lo que sea, no?
dialogo dj_doblon, dialogo, la censura esperemos que no se produzca de nuevo.


DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #99 en: 15/03/04, 19:33:33 pm »

Como diría el follonero: El insulto. El recurso fácil...

Quan un no se sap defensar amb paraules recorre a l'insult o a la violència...

mira mejor olvidamos el tema pq ni tu ni yo llegaremos a un acuerdo y no t seguire el juego...

Y a todos los demas les digo que me perdonen por mi forma de hablar por si no ha sido de su agrado y por si he ofendido a alguien, no era mi intención... Viva Cataluña, viva España y viva la makina


I a tots els altres els dic que em perdonin per la meva forma de parlar si no ha estat del seu grat i per si he ofès a algú, no era la meva intenció... Visca Catalunya, visca Espanya i visca la makina

(esta sacado de un traductor, a lo mejor hay incoherencias, pero quiero demostrar de alguna manera q no tengo ningun prejuicio sobre cataluña ni los catalanes)

Ju4nR1_Th3_G4bB3R
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS


Email
« Responder #100 en: 15/03/04, 19:38:48 pm »

el nacionalismo es una enfermedad ke se kura leyendo ... ni viva catalunya, ni viva españa, ni viva ... etc. VIVA EL MUNDO !!!  >:( :-X :-\

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #101 en: 15/03/04, 19:42:09 pm »

Aqui no hay ningun juego tío. X cierto, tu ultimo mensaje te honra
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #102 en: 15/03/04, 19:46:02 pm »

Viva el mundo entonces  :)

gracias ags, creo q nos dejamos llevar por la situacion.. 1 saludo  ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/03/04, 20:05:44 pm »

Creo que ya esta todo dicho.... merci x opinar !!! :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |