Siento si se ha leido esto como partidista. Ni lo es ni pretendia serlo.
No pense en las ideas politicas de nadie, solo me he hecho eco de dialogos que corren por mi universidad (uoc) y por paginas de otros paises, y crei que como navegantes os podia interesar el buscar mas informacion (de fuentes fiables) y compartir la que vosotros tuvierais, (porque como hayamos de esperar a que tv1 nos informe sin partidismo... vamos bien).
No soy politica, ni entiendo ni quiero entender, mi opinion es que el poder corrompe, pasó con felipe y pasa ahora con aznar. 4 años son suficientes para que no se pillen confianzas ni con los medios ni con la economia, ni con las relaciones exteriores.
Pero esto ulimo ya es la ostia, que para informarnos tengamos que recurrir a diarios extranjeros, lo siento a quien le moleste pero me jode un monton.
Ala,
si alguien le molesta el post pues se borra y ya esta... no paso mucho por el foro ultimamente, pero soy de los que pienso que ser makinero no esta relacionado con ser cortito ni fanatico y que cuando hay algo tan importante no esta de mas intercambiar impresiones.
No se si lo sabeis, pero mañana se decide si este gobierno esta preparado para seguir 4 años mas...
tengo 23 años, un buen sueldo, pero no voy a poder dejar de vivir en un piso compartido... como las cosas no cambien mucho o me hipoteque hasta los 80. y oir que "si valen tanto los pisos es pq la gente se los puede comprar"... pues me toca los cojones que no tengo... y yo que queria que relevaran al psoe por corrupto...

otra para mi el phn. vivo en bcn pero soy del delta de l'ebre, y que belgica diga que el transvase ni arreglara a los secos y que sera un desastre pa nosotros, pero que aun asi el govern siga en sus 13 gastando la pasta de todos en inagurar tramos que no arreglaran nada... pues de guays.
(menos mal q soy apolitica xq si asi os taladro la ostia no querais imaginar si encima fuera una fanatica y hablara sin razones

)
ala, olvidaros del post, no sea cosa q se recalienten las neuronas. yo voy aver si un poquillo de alcol me aclara las ideas pa mañana