| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (20/40) > >> |
| Noe_08:
no se sabe que es ETA!! |
| DJ HaRdBeAt:
No se sabe kien ha sido... Solo se una cosa, K NADIE VOTE AL PP !!!!!!!!!!!!! NO AL TERRORISMO |
| Jordi-L:
son los hijos de puta de al-Qaeda seguro,ETA no tiene tantos medios para esta salvajada. pesame para los fallecidos y muerte al terrorismo sea cual sea. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Doom en 11/03/04, 17:25:06 pm ---master system, hare ver k no he leio ninguno de tus mensajes porke me han dejado flipando :-X 2 de la tarde, yo sobando, me llama mi hermana k me ponga corriendo al movil, es mi madre llorando, yo me kedao to loko y le preguntao y mi madre me dice "alex pon la tele". pongo antena 3 y veo k han habido 13 explosiones algunas de ella en un tren k iba hacia la estacion de atocha, y mientras lo veia me he empezao a imaginar porke estaba mi madre asi porke su hermano, o sea mi tio, pilla el tren cada dia pa ir a atocha, me pongo otra vez al movil y le digo" mama no kerras decir..." efectivamente mi tio iba en el mismo puto tren y en el jodido mismo vagon k ha rebentado k iba hacia atocha. yo siempre habia visto estos atakes terroristas desde fuera, siempre pensando k era una cosa ajena ami, hasta hoy. por dentro me han pasao un monton de sentimientos a la vez, tristeza odio rabia k en definitiva se define en una palabra, impotencia. mi madre ha cogido un avion con mi hermana pa madrid pa ir hacia guadalajara pa estar con mis hermanas mi abuela y la mujer e hijos de mi tio , yo ire hacia alli el lunes para el entierro. yo estoy en contra de la pena de muerte pero de verda k hoy no se k pensar, es pa machacarlos a todos, unos verdaderos hijos de puta, todo por una puta independencia arggg. master system ponte en mi piel o en la de la mujer de mi tio o en la de mis primos o en la de mi madre y luego piensate lo k has dicho. MUERTE A ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Mi mas sincero pesame doom tio, malditos hijos de puta !!! Sea kien haya sido ( ETA o Al Kaeda ) no merecen el aire k respiran... Es una lastima k tenga k morir gente inocente por estupidos radicalismos politicos en pleno siglo XXI !! Es lamentable que aun se produzcan estos sucesos. Desde aqui denundio a todo radical vilento y le deseo la muerte !!!! Esto nos tiene k servir a todos para que veamos k los radicalismos no llegan a ninguna parte, por lo tanto todos ( yo el primero ) tenemos k intentar no ser tan radicales y ser algo mas objetivos al mirar las cosas, y pensar con la cabeza y no siempre con el corazon. NO A ETA !!NO A AL KAEDA !! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Jordi-L en 12/03/04, 09:38:05 am ---son los hijos de puta de al-Qaeda seguro,ETA no tiene tantos medios para esta salvajada. pesame para los fallecidos y muerte al terrorismo sea cual sea. --- Fin de la cita --- Eso es lo que yo pense ayer.... ETA no tiene tantos medios para provocar este atentado, seguro que habran sido los de Al Kaeda. Madrid estaba en el punto de mira de Bin Laden GRACIAS AL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL AZNAR !! Ahora seguid votando al PP va, venga... el borregismo de la gente es repugnante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |