| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (21/40) > >> |
| T4cHI_:
k dscansen n paz.- |
| fliu:
Mi mas profundo afecto para las victimas i familiares(doom, lo siento mucho).No hay derecho ke se ceben de esta forma en victimas civiles, con esta gente no se puede dialogar ni negociar.El domingo debemos de ir a votar por la libertad i la democracia i para ke esta gente sea kien sea se de kuenta ke en este pais no tienen cabida. |
| Ketu:
Me sumo a las condolencias con todos los afectados por esta barbaridad. Por cierto, dejad de hacer demagogia mezclando la política con lo sucedido. Esta masacre no es justificable en ninguno de los casos (ni via política, ni religiosa...) haya sido eta o alqaeda (misma mierda con diferente nombre). Lo que teneis que hacer el domingo es ir a botar, a quien os salga de los cojones, pero ir a botar... Los putos malnacidos estos han hecho un atentado contra la democracia y el pueblo español tiene que responder botando. Tendrán que matarnos a 40 millones de españoles para hacernos callar. En cuanto a los recursos, parece ser que los explosivos han sido los típicos que usa eta asi que yo no descartaría a estos cobardes como autores del atentado. PD: mastersystem mide tus palabras porque estas dando una imagen paupérrima. |
| D-J-M:
el mastersistem este es tonto de verdad , respeto a los terroristas dice jajaja, cuando los pillen los tenian que matar, y cambiate de consola colega que la master sistem esta muy pasa eh. jajaja ;) |
| TraXX:
Lo ke tenian ke hacer es ke volvieran los GAL y la pena de muerte a terroristas y ke se dejen de tonterias ke los putos etarras ke estan en la carcel viven como marqueses con celdas individuales y penas de carcel ridiculas y luego a un pobre chaval ke roba una tonteria le caen 2 años minimo >:( PUTA ETA MUERTE PARA ELLOS!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |