MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (19/40) > >>
Dj_RaUL:
El mayor atentado de la historia de europa el que se ha perpetrado esta triste mañna del 11 marzo en Madrid.Una masacre increible, 200 muertos y casi 1000 heridos,es algo delirante, que jamás pensé que puediera llegar a suceder en nuestro pais.
Parece incompprensible que haya gente que pueda ser capaz de cometer tal matanza y poder vivir con ese cargo de conciencia.
Me parece que esas personas no pueden estar en sus cabales, mi inteligencia no es capaz de entender eso, me parece que esos asesinos en el fondo no saben k son unas personas desgraciadas, unos malnacidos, la verguenza ke tienen ke sentir sus familiares, sus padres de haber traido al mundo a monstruos que no merecen mas que el castigo mas horrible que puedan merecer.
200 ataudes son muchos ataudes! Muchos miles 2000 o 3000  familiares hundidos por haber perdido a seres queridos, de la manera mas trágica, mas humillante, mas vacía, mas implacable.
Es una violencia tan sumamente vil y perversa que solo se cura aplicando con el peso máximo y mas duro de la ley, aunque la verdad yo el primero, quisiera linchar a esos malnacidos, uno a uno.
Ciertamente la iniciativa de una ley que instaurara la pena de muerte para los delitos de terrorismo siempre me ha parecido adecuada.Al menos mucha gente desgraciada ke ha perdido a sus familiares mas queridos tendrian un poso de trankilidad algo mayor con el tiempo, y esos asesinos ya no volverian a ser un problema para nadie...Pero ya se sabe ke las soluuciones a estos problemas son muy complicadas tanto por unos procedimientos como por otros.
Se que me habré dejado muchas cosas pero hoy ha sido un dia demasiado duuro y largo...Solo pido que todo el que esté en su derecho, que el domingo ejerza su derecho al voto libremente, con conciencia de ciudadano.No os quedeis parados.
Todos los partidos han de star  unidos  enfrente de esta horrible amenaza que es el terrorismo global, y que por lo que se ve no tiene visos de acabar...Por desgracia para nosotros, para algunos demasiada, para ellos vaya mi mas sentido duelo y pesar por este acto humillante y execrable...
No nos derrotaran! Lucharemos cuanto haga falta!

BYöN3:
Bueno vaya asco de dia para todos.Yo toy jodido como persona por que podiamos haber sido cualquiera.Puto nacionalismo vasco puto nacionalismo español puto nacionalismo catalan putos nacionalismos puto islamismo puto cristianismo putas religiones.
Mierda para todas las cosas que generan odio entre personas y que son manejadas por gentuza que se limpian las manos y enfrentan al pueblo.Siempre pagamos los mismos.
Fuerza a los que esteis afectados por alguna perdida.
Dj Luis:
Cuanta immadurez, cuanto niñato... Hacen un post para condenar un atentado y a algunos solo se les ocurre dsicutir sobre politica.

Mi mas sincero pesame!!!!
Jack Overdose:
Mis mas sincero pesame para el señor doom un abrazo compi!!!
MAsersystem tio pono la mano en el fuego que tus palabras son denunciables ante la ley callate de una puta vez, en estos momentos de unidad ante el dolor y la perdida de muchos seres queridos para mucha gente tu solo haces qeu desunir y decir gilipollezes tio qualqueir insulto se queda corto para ti, acude al centreo psiquiatrico más proximo porfavor nos haras un favor.
Se agradeceria que este indeseable fuera baneado del foro senzillamente por su falta de humanidad y de respeto por los muertos. Gracias.
Dany.R:
Doom lo siento muchisimo,para lo que quieras aqui estamos
un abrazo hermano!

no al terror!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa