| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (31/40) > >> |
| nenaza_hardcore:
--- Cita de: -=TiNtI=- en 13/03/04, 20:23:01 pm ---pues si nuria!! sta gente los juzgaran a la carcel y a la k pasen los años d cndena a la calle mientras k las personas k han matado d la tumba no saldran nunk mas! no es justo!! --- Fin de la cita --- ia ves se merecen morir joder!!!!! k asco lo siento muxo doom tio aki toy pa lo k kieras y esos hijos d puta moriran!! >:( NO AL TERRORISMO!!!! |
| maddanny:
Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada... Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está... Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente.... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Maddanny en 14/03/04, 16:03:58 pm ---Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada... Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está... Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente.... --- Fin de la cita --- como casi siempre d acuerdo cn el compi maddanny ;) |
| KIVY:
--- Cita de: Maddanny en 14/03/04, 16:03:58 pm ---Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada... Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está... Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente.... --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo con tu mensaje.España nunca a sido un pais que estuviera amenazado d esta manera...yo hoy e votado,y esto claro a kien NO e votado. Xq yo tengo claro kien es el culpable de q haya pasado esto, el culpable es la guerra q apoyemos....una guerra q España apoyo en contra de la voluntad de la infinita mayoria de los españoles...Para q elegimos un gobierno? para q nos represente? o para q aga lo q le sale de los huevos sin tener en cuenta nuestra opinion? A mi la politica no m gusta para nada...xo ya que de momento tiene q aver un partido q nos gobierno, xq si lo escojemos no nos tiene en cuenta? PD: LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL BASTA YA! I CONDENAR LOS ATENTADOS DEL 11-M ES HOY...SABIENDO A KIEN NO A HAY Q VOTAR. TENERLO EN CUENTA. |
| djoan:
--- Cita de: Dj KivY en 14/03/04, 16:12:20 pm --- --- Cita de: Maddanny en 14/03/04, 16:03:58 pm ---Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada... Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está... Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente.... --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo con tu mensaje.España nunca a sido un pais que estuviera amenazado d esta manera...yo hoy e votado,y esto claro a kien NO e votado. Xq yo tengo claro kien es el culpable de q haya pasado esto, el culpable es la guerra q apoyemos....una guerra q España apoyo en contra de la voluntad de la infinita mayoria de los españoles...Para q elegimos un gobierno? para q nos represente? o para q aga lo q le sale de los huevos sin tener en cuenta nuestra opinion? A mi la politica no m gusta para nada...xo ya que de momento tiene q aver un partido q nos gobierno, xq si lo escojemos no nos tiene en cuenta? PD: LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL BASTA YA! I CONDENAR LOS ATENTADOS DEL 11-M ES HOY...SABIENDO A KIEN NO A HAY Q VOTAR. TENERLO EN CUENTA. --- Fin de la cita --- Muy Muy de acuerdo con los 2 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |