| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (30/40) > >> |
| BYöN3:
mientras haya dinero de por medio estate seguro que nunca llegara ese dia..... |
| DjSirrow:
LOS TERRORISTAS NO PERSIGUEN OBJETIVOS , DESTRUYEN VIDAS, NADA MAS, PARA ESTA GENTE NO DEBERIA EXISTIR LA JUSTICIA, YA QUE ELLOS NO HAN SIDO JUSTOS CON LAS VICTIMAS. A ver si de una puta vez los jovenes ( mayores de 18 años ), deciden coger el DNI y pasar por el colegio electoral, porque mientras los jovenes estamos en una puta discoteca un domingo cualquiera mas los abuelos van a votar y deciden el futuro del pais, y asi nos va... Muchas victimas del atentado seguro que habian ido a manifestaciones en contra de la guerra de IRAK, a eso se le llama MAYORIA ABSOLUTA señores :-X, que no vuelva a ocurrir. Mi mas sentido pesame por las victimas/heridos y sus familiares, BASTA YA! >:( |
| rec_69:
Doom lo siento tio, y animo. Basta ya de tanto terrorismo sea eta o alkaeda :-X :-X |
| Ketu:
--- Cita de: BYöN3 en 13/03/04, 17:58:34 pm ---No se porque no quereis hablar de politica cuando este atentado viene precedido de una causa politica.... --- Fin de la cita --- Porque es un foro de música, la política sólo llevará a discusiones estúpidas. En cambio este post es para solidarizarse con esa gente, esas familias. Creo que no debería borrarse. Lo que ha pasado es muy grave y antes que makineros somos personas. Dejaos de política que ahora es cuando más juntos tenemos que estar. Esto es un atentado premeditado hacia la población civil, sin aviso previo, un acto de cobardía... no tiene perdón. |
| BYöN3:
Aunque sea un foro de musica yo creo que es muy rico para nosotros mismos de vez en cuando discutir de vez en cuando de cosas serias.La solidaridad por suerte en estos momentos es impresionante.Aun que no me hayan tocado muertes directas siempre sabes de algun amigo de tu primo en Arganda o la hija del vecino de arriba de tu tio en Madrid o un amigo del comercial de NotOnlMusic relacionado directamente con la musica ya que es uno de los socios de Dimas&Martinez,etc... Por esa gente y por sus familiares tenemos que luchar por la verdad,y lo unico que podemos hacer es señalar y condenar a los autores de los asesinatos.Y aqui es donde entra la politica.Por eso es tan importante,y mas cuando no ha habido tiempo de asimilar lo que nos ha pasado. Hablar de politica nunca es estupido por que las consecuencias de ellas son importantisimas,es estupida si las personas con la q lo discutes lo son. Ayer me tire mas de dos horas discutiendo con el primo de mi novia,afiliado al PP,y en ningun momento fue estupida.Son sus argumentos contra los mios,y él los razona de una manera y yo de otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |