MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (32/40) > >>
-CRaCK-:
a mi me recuerda a 1 antigua ideologia de la epoca medieval k decia: TODO X EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO...

KE PENA D GOVIERNO.
akane:

--- Cita de: djoan en 14/03/04, 16:14:51 pm ---
--- Cita de: Dj KivY en 14/03/04, 16:12:20 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 14/03/04, 16:03:58 pm ---Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada...
Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está...
Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no  ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente....

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo con tu mensaje.España nunca a sido un pais que estuviera amenazado d esta manera...yo hoy e votado,y esto claro a kien NO e votado. Xq yo tengo claro kien es el culpable de q haya pasado esto, el culpable es la guerra q apoyemos....una guerra q España apoyo en contra de la voluntad de la infinita mayoria de los españoles...Para q elegimos un gobierno? para q nos represente? o para q aga lo q le sale de los huevos sin tener en cuenta nuestra opinion? A mi la politica no m gusta para nada...xo ya que de momento tiene q aver un partido q nos gobierno, xq si lo escojemos no nos tiene en cuenta?

PD: LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL BASTA YA! I CONDENAR LOS ATENTADOS DEL 11-M ES HOY...SABIENDO A KIEN NO A HAY Q VOTAR. TENERLO EN CUENTA.

--- Fin de la cita ---

Muy Muy de acuerdo con los 2  ;)

--- Fin de la cita ---

xapó.
Lo que es objetivo no se puede discutir. y en cosas asi es cuando los seguidores del pp (que logicamente los hay, que estamos en democracia), se dividen entre los que ven que ahi el estado la cago y los fanaticos que dicen que la guerra de irak estuvo de puta madre.
Si no ha sido alqaeda da =. Como dijo el comunicado ese de despues de las azores: españa, junto a inglaterra, eeuu i los demas que apoyaron a la guerra, estamos en el ojo del huracan.

Y los radicales no entienden de dolor, asi que solo esperar que se olviden de nosotros, hayan exo lo de madrid o no.

lo triste es que gane quien gane hoy, seguiremos pagando la guerra unos años mas. yo creo que el odio que a aznar&co les tienen muchos se lo han buscado a pulso. en este mundo quien la hace la paga (a veces).
[Palote]:
Doom aki tienes el apoyo de muxa gente, animo tio, y mi mas sincero pesame, un abrazo compi.

Las ultimas noticias k e e oido son de los videos de los islamistas diciendo k an sido ellos, y k este no es el unico en españa k aran, k abra otro, y k a sido el primer pais en atacar xq es el mas facil, dicen k despues ira inglaterra y despues EEUU, eso si, dicen k el atentado contra EEUU, sera el triple k el k icieron contra las torres gemelas. Muxas gracias aznarin por conducirnos a esto... HIJO DE PUTA!!!
DJ TRIPLE_L:
wenas yo soy d madrid cmo algunos sabran, y ha sido muy fuerte a mi n me ha pillado d lleno xo a compañeros mios d mi clase si k les ha pillado xq a las 8:05 empieza las clases en mi colegio y el atentado ocurrio alrededor d las 7:30 (menos mal k los d mi clase van en metro o en bus, xo los familiares van en cercanias) hay 4 compañeros k tienen a su padre o a un hermano en el hospital y buffff estan destrozados, otro compañero vive en el edificio donde entraron los restos del tren de atocha x suerte vive en el ultimo piso y no le dio ni a el ni a su casa. El viernes n vinieron a clase y todos preocupados x ellos :( es la escena + cruel. Y luego tmb habia bombas xo consiguieron desactibarlas en el metro (era un caos) metro cerrado, calles cortadas, y x consiguiente los buses n podian pasar. weno muy fuerte todo. A los terroristas MuErTe CoN EllOs k es eso d matar a gente inocente asi x asi, cojones k el policia k coja a uno, k le de un tiro a la cabeza y al hoyo, cojones ante esas "personas" k no lo son, son mierda y nada mas y como la mierda, la mierda k no sirve al VERTEDERO CN LOS TERRORISTAS, NO AL CEMENTERIO, sean kienes sean (ETA o ALKAEDA) m da iwal a la porra cn ellos. weno ya n m enrollo mas ahi keda. TERRORISMO FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!
Smileder:

--- Cita de: <AcIDO o NaDa>> en 14/03/04, 16:12:20 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 14/03/04, 16:03:58 pm ---Es 1 vergüenza q haya este tipo de actos, las muertes no valen para nada...
Lo q pasa es q muchos cuando entran en guerra no se paran a pensar q la guerra a parte de significar muerte de vidas inocentes, significa entrar en 1 dinámica en la q te puede pasar esto (véase las torres gemelas o esto de los "trenes de la muerte"), esta gente son así, no se andan con tonterías, cogen matan a 200 personas y como si matan a 2000, lo hacen "reivindicando algo" (eso es lo q dicen ellos), y ya está...
Lo q tengo muy claro es q si no hubieramos entrado en esta guerra INJUSTA E INNECESARIA, esto no habría pasado, pq??? pq España no es 1 país grande ni pekeño ni importante y no somos objetivo de nadie pq no tenemos nada, ni potencial nuclear, ni orpimimíamos a ningún pueblo (directamente, claro) y el ir de la mano de Bush y Blair a la guerra, no  ha hecho otra cosa q jodernos en todos los sentidos, el resultado es lamentablemente evidente....

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo con tu mensaje.España nunca a sido un pais que estuviera amenazado d esta manera...yo hoy e votado,y esto claro a kien NO e votado. Xq yo tengo claro kien es el culpable de q haya pasado esto, el culpable es la guerra q apoyemos....una guerra q España apoyo en contra de la voluntad de la infinita mayoria de los españoles...Para q elegimos un gobierno? para q nos represente? o para q aga lo q le sale de los huevos sin tener en cuenta nuestra opinion? A mi la politica no m gusta para nada...xo ya que de momento tiene q aver un partido q nos gobierno, xq si lo escojemos no nos tiene en cuenta?

PD: LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL BASTA YA! I CONDENAR LOS ATENTADOS DEL 11-M ES HOY...SABIENDO A KIEN NO A HAY Q VOTAR. TENERLO EN CUENTA.

--- Fin de la cita ---

Un problema que tenemos en España es la falta de coherencia. Cómo puede ser que haya un Prestige, un sí a la guerra.... se hagan no se cuántas manifestaciones en todo el país y en las elecciones municipales continuaran arrasando?? No me lo explico. Aquí mucho ir a manifestación pero cuando de verdad nos la jugamos delantes de las urnas, a votar al PP. Estoy convencido que si no hubiera sido Al-Qaeda los autores de la monstruosidad de Madrid, el PP volvía a ganar y de goleada. Las encuestas no son nada creíbles... eso de que PSOE se acerca a PP???? Vaya manera de engañar. Cuando hacen las encuestas hay mucha gente que dice que vota a otros en lugar de decir que votan al PP. No me explico que yo hable con mucha gente y nadie vote al PP y luego  tengan mayoría.

No me quejo de si uno vota al PP o no. Cada uno vota a QUIEN QUIERA que para eso podemos votar. El problema es la falta de coherencia que hay en este país. Y lo mejor de todo es ver a la gente que dice... paso de política y por eso no voto. Se nos tendría que caer la cara de verguenza sólo con mirar el estado de este país hace 40 años.

Un saludo.

P.D.

1- PP cómo intentan desviar la autoría de los hechos de Madrid? Verguenza debería dar. Tanto cuesta admitir los errores?

2- España no reaccionamos?

3- Mi más sincero pésame a todos los familiares, amigos, etc de las víctimas del pasado día 11. El jueves fue un día que por desgracia nunca olvidaremos. Y encima se podría a ver evitado con un NO a la guerra por parte del gobierno.

4- Espero que en las generales el PP quede derrotado al menos para asegurar la tranquilidad en este país y que los islamistas se olviden de España como el resto del mundo que no nos conocía hasta que se dió apoyo a la guerra. Es la única manera de asegurar nuestro futuro y los que vienen detrás.

5- Perdón por la extensión del mensaje, pero no lo he podido evitar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa