MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (29/40) > >>
Kary:
BASTA YA  :'(
Cross:
esta gente no merece vivir,no hay palabras para nombrar lo pasado en madrid,vaya masacre.BATSA YA!
Torka:
Lo primero dar mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas de este desgraciado atentado. Lo segundo me da igual si ha sido ETA o Al-Qaeda o cualquier otro grupo terrorista, me da exactamente igual, todos a la puta hoguera, no se merecen vivir en este mundo con gente civilizada como nosotros!!!  >:(

BASTA YA!!! NO MAS GUERRAS!!! NO MAS ATENTADOS!!!

¡¡¡BASTA!!!
djoan:

--- Cita de: Torka en 13/03/04, 23:53:19 pm --- me da igual si ha sido ETA o Al-Qaeda o cualquier otro grupo terrorista, me da exactamente igual,

--- Fin de la cita ---

dará igual pero a mi no me gustaría estar otros 4 años con el PP en el gobierno.
x eso dicen que es ETA xq eso les favorece y x el tema Carod xo si fuesen los arabes estos no gustaría tanto porque es por culpa de la PUTA guerra en la que nos ha metido el ansar solito y en la que tmb estan muriendo muchos niños y mucha gente pobre , lo recuerdo  ;)
Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
todos con la causa, i la causa con nosotros

no ai mas k dcir, ni nada ke kitar  :'(

llegara el dia, en el k el rspeto, la paz, el amor, i la felicidad se extienda sobre esta tierra, tan bonita i tan hermosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa