MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (28/40) > >>
MaKiNeRa_BdN:
Pienso lo mismo k la tinti, tantos y tantos terroristas kabran en la carcel kan matado a gente inocente de todas las aprtes de españa, no solo del pais vasco y tan alli aun cn vida.... cuando se ace un atentado se dice k se esta atentando contra la democracia, pues si atentan contra ello pk se les juzga cn leyes democratas?, en fin cosas k nunk llegare a entender.
V1K70rCiLLo:
http://www.enciendeunavela.tk
para el q kiera dar su pesame a todas las familias de los fallecidos
PD: yo ya e dejado la mia
-=TiNtI=-:
pues si nuria!! sta gente los juzgaran a la carcel y a la k pasen los años d cndena a la calle mientras k las personas k han matado d la tumba no saldran nunk mas! no es justo!!
djoan:
estoy totalmente de acuerdo con jordi-l y con hardbeat entre otros. y en algunas cosas tmb con mastersystem, el diálogo ante todo.
Siento de verdad lo del atentado, y tambien siento que la verdadera información no se de hasta el Lunes cuando el PP ya haya ganado las eleciones y entonces se diga que ha sido al-kaeda.
Quede claro que estoy totalmente en contra del terrorismo pero tambien estoy en contra de que se oculte información y de que se señale al culpable a dedo aun cuando se encontró la furgoneta o se encontró a un cuerpo de un kamikaze dentro del tren ( eso en españa no lo dirán hasta el lunes , claro ).
con el comunicado de hoy de Eta diciendo que no eran ellos y que ese comunicado era cierto porque lo decía el mismo que dijo que no se atentaría en catalunya y con la carta que enviaron los Putos de al -kaeda diciendo que eran ellos sigue sin quedar claro, "no hay suficientes pruebas"...
Me repugna el terrorismo y siento de verdad todas las victimas que han muerto y los que han perdido a algun ser querido, y doom , estoy contigo.
Fuera eta, fuera al-kaeda y fuera terrorismo, xo tampoco no culpemos a dedo aun teniendo pruebas en contra  ;)
EL LUNES SALDRá TODO A LA LUZ, solo espero que la gente se de cuenta antes  :-[
KAPITAL:
Ya se sabe lo que todos sabiamos, hasta un niño de 10 años lo sabia.....
Animo a todo el mundo de este foro a que mañana vayamos a votar masivamente, y ejercer nuestro derecho a elegir a la gente que nos represente.
Votad por la paz, y votar por lo queos diga vuestro corazon...
Y acordaros tambien un poco de los miles de irakies,sobretodos niños... han muerto de la misma manera tan cruel que han muerto 200 españoles.
TODO POR LAS PUTAS ANSIAS DE PODER!!!!!!!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa