| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (28/40) > >> |
| MaKiNeRa_BdN:
Pienso lo mismo k la tinti, tantos y tantos terroristas kabran en la carcel kan matado a gente inocente de todas las aprtes de españa, no solo del pais vasco y tan alli aun cn vida.... cuando se ace un atentado se dice k se esta atentando contra la democracia, pues si atentan contra ello pk se les juzga cn leyes democratas?, en fin cosas k nunk llegare a entender. |
| V1K70rCiLLo:
http://www.enciendeunavela.tk para el q kiera dar su pesame a todas las familias de los fallecidos PD: yo ya e dejado la mia |
| -=TiNtI=-:
pues si nuria!! sta gente los juzgaran a la carcel y a la k pasen los años d cndena a la calle mientras k las personas k han matado d la tumba no saldran nunk mas! no es justo!! |
| djoan:
estoy totalmente de acuerdo con jordi-l y con hardbeat entre otros. y en algunas cosas tmb con mastersystem, el diálogo ante todo. Siento de verdad lo del atentado, y tambien siento que la verdadera información no se de hasta el Lunes cuando el PP ya haya ganado las eleciones y entonces se diga que ha sido al-kaeda. Quede claro que estoy totalmente en contra del terrorismo pero tambien estoy en contra de que se oculte información y de que se señale al culpable a dedo aun cuando se encontró la furgoneta o se encontró a un cuerpo de un kamikaze dentro del tren ( eso en españa no lo dirán hasta el lunes , claro ). con el comunicado de hoy de Eta diciendo que no eran ellos y que ese comunicado era cierto porque lo decía el mismo que dijo que no se atentaría en catalunya y con la carta que enviaron los Putos de al -kaeda diciendo que eran ellos sigue sin quedar claro, "no hay suficientes pruebas"... Me repugna el terrorismo y siento de verdad todas las victimas que han muerto y los que han perdido a algun ser querido, y doom , estoy contigo. Fuera eta, fuera al-kaeda y fuera terrorismo, xo tampoco no culpemos a dedo aun teniendo pruebas en contra ;) EL LUNES SALDRá TODO A LA LUZ, solo espero que la gente se de cuenta antes :-[ |
| KAPITAL:
Ya se sabe lo que todos sabiamos, hasta un niño de 10 años lo sabia..... Animo a todo el mundo de este foro a que mañana vayamos a votar masivamente, y ejercer nuestro derecho a elegir a la gente que nos represente. Votad por la paz, y votar por lo queos diga vuestro corazon... Y acordaros tambien un poco de los miles de irakies,sobretodos niños... han muerto de la misma manera tan cruel que han muerto 200 españoles. TODO POR LAS PUTAS ANSIAS DE PODER!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |