MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (27/40) > >>
dj blade:
Basta ya de cualquier tipo de terrorismo! Y basta de escribir tonterías!

PD: Un abrazo Doom.
Muri Deejay:

--- Cita de: BYöN3 en 13/03/04, 17:58:34 pm ---No se porque no quereis hablar de politica cuando este atentado viene precedido de una causa politica,ya sea PP Vs independentistas vascos radicales o PP Vs Al Quaeda.Que yo sepa quien ha exo esto ni pretendia joder a Renfe por su impuntualidad,ni por robar a los pasajeros,etc....No le gireis la cara a la realidad y daros cuenta que la politica es importantisimo en estos actos.

--- Fin de la cita ---

simplemente es que ahora no es el momento, la herida es muy reciente
Dj DooM:
gracias de verda a todos por el apoyo, gracias de verda, pero es k no hay apoyo ni mensaje k me kite lo k siento, y es k en ese vagon no solo iba mi tio sino k luego me entere por la noche k iba con mi prima, y es algo horrible es k no se k voy a hacer cuando lo vea, 19 años y le han amputado las 2 piernas y un brazo, MASTER SYSTEM TU CREES K SE PUEDE TENER RESPETO HACIA TAL SALVAJADA? ES K PIENSAS LO K DICES???!!!!!! k le espera a mi prima ahora? es mi prima pero de verda k yo en su lugar hubiera preferido morirme, con 19 años y jodida ya toda su vida, es algo acojonante, llevo una racha k me cago en la puta, en noviembre muere mi padre y ahora mi tio y mi prima se keda asi ufff, me da igual si ha sido eta o los putos moros, se merecen la muerte, y cuanto mas dura MEJOR. ante todo repetir k muchas gracias a todos por el apoyo.
skoky:
joder no habia leido lo del doom, un abrazo tio y lo siento.
ante esos peazo de hijos de puta la unica solucion es cargarselos
-=TiNtI=-:
doom lo siento tio!!! joder esta gente son unos carbonazos lo k han exo no tiene ningun sentido joder 1500 heridos 200 muertos cantidad d familias destrozadas no es justo! ojala estos bastardos mueran se los cargaran, aveces no entiendo las cosas en las carceles los etarras k habian presos los han tenido k separar d los otros presos xk se los kerian cargar, joder k se los hubieran cargado = k ellos se han cargado a tantisima gente sea ETA o Al qaeda o su puta madre deven morir!!! desde aki dar mi pesame a toda la comunidad d madrid y k sean fuerte!!

BASTA YA!!!! NO AL TERRORISMO !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa